Con la tecnología de Blogger.

1 de julio de 2017

¡Feliz Verano, Serendipias!

¡Hola, serendipias!

Este post sólo es para informaros que, a partir de hoy, sólo subiré al blog las reseñas pendientes. Para eso y para desearos un feliz verano.

El blog estará ''de vacaciones'' los meses de julio y agosto, pero yo seguiré trabajando para la vuelta en septiembre. No, yo no me voy de vacaciones. ¡Qué más quisiera! Pero estaré subiendo las reseñas pendientes y escribiendo a tope, que además de blogera cultural soy un 'proyecto' de escritora, y alguna cosilla subiré también por las redes de Desenfocado Producciones (si, también estoy ahí como jefa de prensa. Mirad sus cortometrajes, son alucinantes). 

Pasadlo bien, poneros morenit@s, no bebáis mucho, party hard, ligad mucho y, sobre todo, disfrutad. Disfrutad del verano, del sol, de las tormentas (¿yo he dicho eso?), de la playa o piscinas, no os apuréis si salís de la ciudad o pueblo que lo importante es llegar, leed mucho, pasadlo bien en el teatro o en los conciertos. Que en el verano también hay cultura. Vaaale, si véis fútbol o cualquier deporte también está bien, pero nada de insultar al arbitro, ¡eh!

Y los que tengan que currar... ¡Ánimo! Si os sirve de consuelo yo también trabajo de turno de noche (como los vampiros). Prometo volver en septiembre con cosas nuevas, renovada y con mucha más cultura por compartir. Eso sí, si se os ocurre pensar en alguien o algo que queráis ver en el blog o que os gustaría que cualquier descubrimiento cultural que os apetezca compartir, o, ¿por qué no? todo lo que querráis compartir de vuestras vacaciones para darme mucha envidia, no dudéis en mandarme un e-mai en el formulario de contacto, o de escribirme por las redes (Facebook, Twitter y/o Instagram), para vosotr@s siempre sacaré un hueco.

No me enrollo más: ¡FELIZ VERANOOOOOOOO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Design: Moderniread