Con la tecnología de Blogger.

9 de junio de 2017

Estrenos: Películas (09/06/2017)

Título: American Pastoral (Pastoral Americana)
Título Original: American Pastoral
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2016
Director: Ewan McGregor
Guión: John Romano
Reparto: Dakota Fanning, Jennifer Connelly, Ewan McGregor, Molly Parker, Uzo Aduba, Rupert Evans, David Strathairn, Valorie Curry, Peter Riegert, Emily Peachey, Mark Hildreth, Hannah Nordberg, David Whalen, Ocean James,Benjamin Donlow
Sinopsis: Basada en la novela homónima de Philip Roth, ganadora del Premio Pulitzer, American Pastoral (Pastoral americana) recorre la historia de una familia americana a través de varias décadas, en la que su idílica existencia se hace añicos por la agitación social y política que cambiará para siempre la estructura de la cultura estadounidense.
¿Por qué ir a verla?
Vale que primero prefiero leer el libro y luego ver la película, pero aparte el director (y también actor) es Ewan McGregor. Plus está Valorie Curry que me encanta como actriz.

Título: El sueño de Gabrielle
Título Original: Mal de Pierres
Género: Drama, Romance
Nacionalidad: Francia
Año: 2016
Director: Jacques Fieschi
Guión: Nicole Garcia
Reparto: Marion Cotillard, Louis Garrel, Alex Brendemühl, Brigitte Roüan,Victoire Du Bois, Aloïse Sauvage, Daniel Para, Jihwan Kim, Victor Quilichini,Ange Black-Bereyziat, Sören Rochefort, Camilo Acosta Mendoza, Francisco Alfonsin, Julio Bollullo Carasco, Folco Jullien
Sinopsis: Un accidente durante una celebración religiosa provoca una disputa en una comunidad ortodoxa en Jerusalén. Cuando el balcón de las mujeres de la sinagoga se derrumba, dejando a la esposa del rabino en un estado de coma y al rabino en shock, la comunidad entra en crisis. Un joven y carismático rabino aparece para ser el salvador de la comunidad tras el accidente, pero pronto descubrirán su realidad conservadora y misógina. Esto pone a prueba la amistad de las mujeres y provoca una ruptura entre las mujeres y los hombres de la comunidad.
¿Por qué ir a verla?
Que está Marion Cotillard en la película es motivo suficiente.

Título: Pieles
Título Original: Pieles
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2017
Director: Eduardo Casanova
Guión: Eduardo Casanova
Reparto: Carmen Machi, Jon Kortajarena, Candela Peña, Macarena Gómez, Ana Maria Polvorasa, Secun de la Rosa, Joaquín Climent, Carolina Bang, Itziar Castro
Sinopsis: La forma física nos condiciona para con la sociedad, lo hayamos o no elegido nosotros. PIELES, es la historia de gente físicamente diferente que por este motivo se han visto obligados a esconderse, recluirse o unirse entre ellos. SAMANTHA, una mujer con el aparato digestivo al revés, LAURA un niña sin ojos o ANA una mujer con la cara mal formada. Personajes solitarios que luchan por encontrarse en una sociedad que solo entiende una forma física, que excluye y que maltrata al diferente.
¿Por qué ir a verla?
Peliculón, elenco flipante, guión y dirección de Eduardo Casanova. ¿Quién no quiere ir a verla? Eso sí, la única pega es que tanta promoción me resulta un puto coñazo. ¿Para qué? ¡Si se vende sola!

Yo me quedo con Pieles, por supuesto. Y, ¿vosotros cuál iréis a ver?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Design: Moderniread