Con la tecnología de Blogger.

2 de junio de 2017

El Universario de Marcel Gros llega este domingo al Teatro de la Laboral

El espectáculo Universario de Marcel Gros llega este domingo 4 de junio, a las 17:30 horas, al Teatro de la Laboral.

Un pequeño universo de letras vocales, que se transforman en elementos arquitectónicos y paisajes, es donde habita un curioso personaje interpretado por Marcel Gros al que le gusta soñar despierto y jugar con las palabras y los objetos.

La realidad se transforma a base de risas e imaginación con un lenguaje alegre, especial y original con un “presentador impresentable, un mimo parlante, un concertista desconcertante, un ilusionista ilusionado, un oriental desorientado y un astronauta desorbitado”.

Tras trabajar en teatro y televisión, Marcel Gros empieza en 1991 su camino en solitario, una trayectoria en la que no ha perdido la esencia del payaso, la ironía de un bufón y el contacto con el público propio de un showman. Coautor y director de seis espectáculos de Teatre Mòbil, ha sido distinguido con el premio Rialles 98 por su obra Fenomenal; el mejor espectáculo Fira Tàrrega 2000 por Standby; el mejor espectáculo Mostra Igualada 08 por Iventari; y el premio al mejor espectáculo Castilla La Mancha 2012 por La gran a…ventura.

Las entradas para este espectáculo incluido en el programa Vamos! están disponibles a un precio general de 8 euros y reducido de 6 euros para socios del Club Cultura Asturias. Las localidades se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, el Centro Niemeyer en Avilés, en entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Design: Moderniread