Con la tecnología de Blogger.

8 de mayo de 2017

Saltantes Teatro representará El método Grönholm este viernes en Laboral Ciudad de la Cultura

  • El domingo Festuc Teatre emocionará al público familiar con teatro, títeres y música en su adaptación de La ratita presumida


La compañía asturiana Saltantes Teatro representará El método Grönholm este viernes 12 de mayo, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Laboral.

Alberto Rodríguez, Carlos Mesa, Nerea Vázquez y Luis Alija protagonizan esta obra dirigida por Cristina Suárez en la que cuatro candidatos se presentan a un mismo puesto ejecutivo en una prestigiosa multinacional. Deben enfrentarse en la entrevista final, pero hay un pequeño problema: no hay entrevistador. Los aspirantes tendrán que pasar diferentes pruebas en las que se descubrirán sus habilidades, pero también sus debilidades.

Saltantes Teatro reflexiona sobre los límites de los procesos de selección en las entrevistas de trabajo y hasta dónde puede llegar el esfuerzo de un candidato para obtener un puesto de trabajo soñado en esta versión de la obra de Jordi Galcerán, que ya ha sido representada en más de sesenta países y fue adaptada al cine en el año 2005.

El método Grönholm de Saltantes Teatro recibió una Residencia de Producción del Programa de Artes Escénicas en Residencia de Laboral Ciudad de la Cultura. Este programa forma parte de la actividad del Centro de Recursos Escénicos, un proyecto con sede en la Laboral que ofrece apoyo a la creación artística de las compañías profesionales asturianas, poniendo a su disposición recursos económicos, instalaciones y medios técnicos que impulsen la creación escénica de profesionales de la región.

Las localidades están disponibles a un precio de 12 euros en la Recepción de la Laboral, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, el Centro Niemeyer en Avilés, en entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.

El domingo, Vamos al teatro!

La ratita presumida llegará al Teatro de la Laboral el domingo 14 de mayo, a las 17:30 horas. La compañía Festuc Teatre emocionará al público familiar con teatro, títeres y música en una adaptación del popular cuento de Charles Perrault.

La Ratita se quejaba de una vida aburrida y llena de monotonía y nunca hubiera imaginado que un lacito en su cola revolucionaría tanto su día. A partir de aquí un séquito de pretendientes intentará casarse con ella.

La obra, incluida en el programa Vamos! de la Laboral, está dirigida al público infantil de 3 a 8 años. Las entradas están disponibles a un precio general de 6 euros y reducido de 5 euros para socios del Club Cultura Asturias hasta el sábado.

Además, la Unión de Comerciantes cuenta con una campaña de promoción para su clientela en más de 200 comercios ubicados en el Coto, Viesques, La Arena, el Llano, Pumarín y Laviada en los que regalan entradas para este espectáculo, para Universario de Marcel Gross y para Pequeños de cine en la Laboral. La promoción se realizará con la entrega a la clientela que realice compras en los establecimientos adheridos de una tarjeta en formato “rasca y gana”, con la que, en caso de salir el premio, recibirán en el momento las entradas para cada uno de estos tres espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Design: Moderniread