Con la tecnología de Blogger.

3 de mayo de 2017

Reseña: Persígueme — Tessa Bailey


TítuloPersígueme
Autor: Tessa Bailey
Numero de páginas: 256
Editorial: Titania
Nota: 4/10


SINOPSIS

Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-.


Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella? 


A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento.

Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida?


OPINION

Esta novela tiene poco de bueno, pero algo tiene. Para empezar, que Roxy (la protagonista) sea una aspirante a actriz que canta telegramas es original. El personaje de Roxy es la razón de haberle puesto un cuatro. Todo el mérito es de ella, ya que es lo único que me convence el 85% de la novela. A veces pierde un poco su personalidad independiente y fuerte por Louis McNally (el 'principe azul'). Roxy podría ser mucho mejor si se mantuviera su esencia durante toda la novela, pero no es el caso.

Louis McNally es típico chico guapo y mujeriego que trabaja como abogado y se interesa en ayudar a los menos favorecidos... y que cambia en un segundo su lado mujeriego la primera vez que ve a Roxy. Su cambio fugaz no es nada verosímil y todo él es demasiado predecible.

Del resto de los personajes, hermanas y amigos de Louis, y las compañeras de piso de Roxy, están ahí de relleno. Poco se da a conocer de ellos. Son meros recursos para que la novela no trate sólo de Roxy y Louis.

El final es aburrido y predecible. La novela deja mucho que desear. Por mi parte me quedo sólo con la Roxy original del principio de la novela.


¿RECOMENDABLE? TE LO CUENTO EN UN GIF




3 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Vaya cielo veo que no ha sido del todo de tu agrado este libro, está entre mis pendientes de leer pero creo que aún no lo haré porque tu reseña me ha echado para atrás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya de inicio la sinopsis no me convence, no es del tipo de libros que suelo leer, y el echo de que tu reseña lo deje a la altura de un insecto es motivo más que suficiente para que no me plantee siquiera el leerlo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No me llama mucho la atención este libro, y me entristece que no te haya convencido mucho el libro... Si lo leo en algún momento, a ver qué me parece, porque lo de ir vestida de conejita me da mucha curiosidad xD

    Saludos <3

    ResponderEliminar

Design: Moderniread