Con la tecnología de Blogger.

27 de mayo de 2017

Presentación de ''Viajeros Infrecuentes'' el 2 de Junio en Madrid


¿De qué va el libro?

Un viajero habitual y escritor aficionado aprovecha la convalecencia de un accidente para ordenar sus fotos de vacaciones. Durante la revisión descubre que una extraña mujer aparece recurrentemente en sus fotografías tomadas alrededor del mundo.


Con la inesperada ayuda de peculiares personajes, trata de resolver el misterio de la identidad e intenciones de esa mujer, y para ello rescata antiguos relatos escritos durante sus viajes.

Una gogó fea en Ibiza, un turbio hombre de negocios en Londres, un jubilado perdido en Croacia, unos turistas esperando el fin del mundo en Bali, una pija borracha a bordo de un crucero… Todos son viajeros infrecuentes con sus propias historias, negras, cómicas, dramáticas o surrealistas, que en algunos casos acaban entremezclándose entre sí.



¿Quién es el autor?


Toni Brito (Santa Cruz de Tenerife, 1979), es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y se dedica profesionalmente al marketing y la publicidad.
Desde hace más de dos años es autor del blog Viajeros Infrecuentes donde realiza crónicas sui generis, cargadas de humor, sobre los lugares que ha visitado, la propia experiencia de viajar, o sobre los libros, películas y canciones que evocan esos viajes.

Con el libro del mismo nombre, Viajeros infrecuentes, publica por primera vez sus relatos de ficción en una colección que combina dos de sus grandes pasiones: viajar y escribir.

¡Ve a la presentación y conócelo en persona!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Design: Moderniread