Con la tecnología de Blogger.

5 de mayo de 2017

Estrenos: Películas (5/05/2017)

Título: El Círculo
Título Original: The Circle
Género: Drama, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2017
Director: James Ponsoldt
Guión: James Ponsoldt
Reparto: Emma Watson, Tom Hanks, Karen Gillan, Bill Paxton, John Boyega,Ellen Wong, Patton Oswalt, Ellar Coltrane, Elvy Yost, Claudia O'Doherty, Glenne Headly, Mamoudou Athie, Poorna Jagannathan, Frederick Koehler, Nate Corddry
Sinopsis: Cuando contratan a Mae (Emma Watson) para formar parte de la empresa tecnológica y social más grande y poderosa del mundo, ella lo ve como la oportunidad de su vida. Mientras va subiendo puestos, el fundador de la compañía, Eamon Bailey (Tom Hanks), la anima a formar parte de un experimento innovador que va más allá de los límites de la privacidad, de la ética y, en última instancia, de su libertad personal. Su participación en el experimento, y cada decisión que tome, afectará a las vidas y al futuro de sus amigos, su familia y de la humanidad.
¿Por qué ir a verla?

Con la sinopsis ya te atrae la película y, si además, está Emma Watson, es un plus.



Título: El Jugador de Ajedrez
Título Original: El Jugador de Ajedrez
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2017
Director: Luis Oliveros
Guión: Julio Castedo
Reparto: Marc Clotet, Melina Matthews, Alejo Sauras, Stefan Weinert, Mike Hoffmann, Andrés Gertrúdix, Pau Durà, Lionel Auguste, Maarten Dannenberg,Christian Stamm, Juan Del Santo, Blanca Zurdo, Karlos Klaumannsmoller, Scott Alexander Young, Martin Angerbauer
Sinopsis: En 1934 Diego Padilla gana el campeonato de España de ajedrez y conoce a una periodista francesa, Marianne Latour, de la cual se enamora. Marianne convence a Diego para que junto con la hija de ambos se vayan a vivir a Francia, donde poco tiempo después Diego será acusado de espía por los nazis y encerrado en una prisión de las SS.

En la prisión, Diego intentará sobrevivir en un entorno hostil gracias a la afición al ajedrez del coronel Maier, el oficial al mando, un hombre hierático, hedonista e imprevisible.
¿Por qué ir a verla?
A parte de ser española, que sea un drama ambientado en 1934 hace que quieras comprobar si es tan buena película como la pintan.

Título: Estación de Seúl
Título Original: Seoul Station
Género: Terror
Nacionalidad: Corea del Sur
Año: 2016
Director: Sang-ho Yeon
Guión: Sang-ho Yeon
Reparto: Seung-ryong Ryu, Franciska Friede, Joon Lee, Sang-hee Lee, Eun-kyung Shim
Sinopsis: Es de noche en Seúl, y la estación central se convierte en un hogar para los mendigos. Uno de ellos muestra síntomas de lo más extraños. Mientras, una chica rompe con su novio y busca refugio en la estación, pero ahí solo encuentra una horda de vagabundos convertidos en zombis. Su padre y su novio deberán encontrarla en medio del caos.
¿Por qué ir a verla?
Terror, Seúl, zombis... Los zombis siempre tienen la de ganar.

Título: Pasaje al amanecer
Título Original: Pasaje al amanecer
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2016
Director: Andreu Castro
Guión: Andreu Castro
Reparto: Elvira Mínguez, Nicolás Coronado, Lola Herrera, Ruth Díaz, Antonio Valero, Carles Francino, Andrea Duro, Annette Duran
Sinopsis: En noviembre de 2004 tiene lugar la segunda batalla de Faluya, la más sangrienta en la historia de la guerra de Irak. En Pasaje al amanecer el joven foto periodista Javier (Nicolás Coronado) recibe una sugerente propuesta de la agencia de prensa en la que trabaja: viajar al centro de la noticia. Acepta emprender el viaje en pocos días. Antes de partir, deberá comunicar su decisión a las personas que quiere: su familia y su novia (Andrea Duro). Tendrá que hacerlo en Nochebuena. La noticia consigue resquebrajar los cimientos familiares. La vida y las relaciones de todos sus miembros, que viajarán a sus propios infiernos personales, se verán modificadas para siempre.
¿Por qué ir a verla?
Buen tema, gran reparto... ¿Por qué no?

Título: Z, La Ciudad Perdida
Título Original: The Lost City of Z
Género: Acción, Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2016
Director: James Gray
Guión: James Gray
Reparto: Tom Holland, Charlie Hunnam, Robert Pattinson, Sienna Miller, Harry Melling, Angus Macfadyen, Daniel Huttlestone, Aleksandar Jovanovic, Bobby Smalldridge, Edward Ashley, Raquel Arraes, Nicholas Agnew, Johann Myers,Frank Clem, Michael Ford-FitzGerald
Sinopsis: Tras participar en una expedición topográfica de la Royal Society a Bolivia, el soldado Percy Fawcett (Charlie Hunnam) queda fascinado por la jungla y accede a participar en una expedición más remota, a pesar de alejarle de su mujer, Nina (Sienna Miller), y sus hijos durante varios años. En la selva amazónica, Percy descubre vestigios de antiguas civilizaciones perdidas, y vuelve a Inglaterra convencido de la existencia de una metrópolis hundida, la misteriosa ciudad de Z. Aunque sus argumentos son ridiculizados por la comunidad científica, Fawcett se embarca en un último viaje a la selva brasileña junto con su hijo Jack (Tom Holland) para demostrar sus teorías.
¿Por qué ir a verla?
Saltando la parte en la que aparece Robert Pattinson, una expedición en la que Charlie Hunnam hace de soldado yo no me la pierdo.

Yo me quedo con Z, La Ciudad Perdida y Pasaje al Amanecer sin pensármelo. ¿Y vosotros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Design: Moderniread