Con la tecnología de Blogger.

26 de mayo de 2017

Estrenos: Películas (26/05/2017)

Título: Nagasaki: Recuerdos de mi hijo
Título Original: Haha To Kuraseba
Género: Drama
Nacionalidad: Japón
Año: 2015
Director: Yôji Yamada
Guión: Yôji Yamada
Reparto: Sayuri Yoshinaga, Kazunari Ninomiya, Haru Kuroki, Tadanobu Asano,Isao Hashizume, Yuriko Hirooka, Miyu Honda, Ken'ichi Katô, Nenji Kobayashi,Christopher McCombs, Wade Reed, Kazunaga Tsuji
Sinopsis: Han pasado pocos años del final de la Segunda Guerra Mundial, y Japón aún se recupera de sus heridas. Nobuko (Sayuri Yoshinaga), una mujer de mediana edad, está decidida a seguir adelante mientras contempla la tumba de su hijo, muerto en el bombardeo nuclear de Nagasaki como tantos otros. Pero todo cambiará el día en que, al volver del cementerio, encuentra a su hijo Koji (Kazunari Ninomiya) esperándola en casa. Como si de un milagro se tratase, Koji volverá a menudo a visitar a su madre para poder recordar juntos a la familia, la guerra, y el pasado.
¿Por qué ir a verla?

Ya de por sí me gusta un drama, más si se ambienta en pocos años después de la Segunda Guerra Mundial. Y para colmo esa sinopsis que no puede llamar más al espectador.

Título: Paula
Título Original: Paula
Género: Drama
Nacionalidad: Alemania
Año: 2016
Director: Christian Schwochow
Guión: Stefan Kolditz, Stephan Suschke
Reparto: Carla Juri, Albrecht Schuch, Roxane Duran, Joel Basman, Stanley Weber,Michael Abendroth, Bella Bading, Laura Bartels, Guido Beilmann, Vera Lara Beilmann, Peter Brachschoss, Klara Deutschmann, Enrico Di Giovanni, Gereon Ewen, Nathalie Lucia Hahnen
Sinopsis: Alemania, principios del siglo XX. La joven y exuberante artista Paula Becker está decidida a seguir sus propias normas. A sus 24 años rechaza las convenciones establecidas y explora su estilo único, mientras florece en la comunidad artística de Worpswede, donde entabla amistad con la artista Clara Westhoff y el poeta Rainer Maria Rilke. Al casarse con el también pintor Otto Modersohn, cree haber encontrado a su alma gemela creativa, pero cinco años destinados a la vida doméstica hunden el espíritu de Paula. Finalmente, se decide a viajar sola al bohemio Paris, donde se embarca en un largo y esperado periodo donde su imaginación culmina y consigue autorrealizarse.
¿Por qué ir a verla?

¿Alemania, principios del siglo XX y una joven artista rechazando las convenciones establecidas? ¡Tiene que ser un peliculón!

Título: Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar
Título Original: Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales
Género: Aventuras, Comedia
Nacionalidad: USA
Año: 2017
Director: Joachim Rønning, Espen Sandberg
Guión: Jeff Nathanson
Reparto: Johnny Depp, Kaya Scodelario, Orlando Bloom, Golshifteh Farahani,Javier Bardem, Kevin McNally, Brenton Thwaites, Geoffrey Rush, David Wenham,Stephen Graham, Paul McCartney, Mahesh Jadu, Adam Brown, Jessica Green,Martin Klebba
Sinopsis: Quinta entrega de la popular saga de Piratas del Caribe.

Sumérgete en una nueva aventura de un desafortunado Capitán Jack Sparrow, quien se encuentra con fantasmagóricos piratas liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem) que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares... incluido él. La única esperanza de sobrevivir del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quién lo posea.
¿Por qué ir a verla?
Bueno, poco hay que decir... ¡Es Piratas del Caribe! ¡Es Johnny Depp! ¡Se vende sola!

Yo me quedo con Paula Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar. ¿Y vosotr@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Design: Moderniread