Con la tecnología de Blogger.

19 de mayo de 2017

Estrenos: Películas (19/05/2017)

Título: Déjame Salir
Título Original: Get Out
Género: Terror, Thriller
Nacionalidad: USA
Año: 2017
Director: Jordan Peele
Guión: Jordan Peele
Reparto: Daniel Kaluuya, Allison Williams, Catherine Keener, Bradley Whitford,Caleb Landry Jones, Marcus Henderson, Betty Gabriel, Lakeith Stanfield, Stephen Root, LilRel Howery, Ashley LeConte Campbell, John Wilmot, Caren L. Larkey,Julie Ann Doan, Rutherford Cravens
Sinopsis: Para Chris y su novia Rose ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, y ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy y Dean.

Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.
¿Por qué ir a verla?
El cartel, que sea de terror y la sinopsis piden a gritos que vayamos a verla.

Título: El caso Sloane
Título Original: Miss Sloane
Género: Drama, Thriller
Nacionalidad: Francia, USA
Año: 2016
Director: John Madden
Guión: Jonathan Perera
Reparto: Jessica Chastain, Gugu Mbatha-Raw, John Lithgow, Michael Stuhlbarg,Mark Strong, Jake Lacy, Alison Pill, Sam Waterston, Ennis Esmer, Douglas Smith,Dylan Baker, Sergio Di Zio, Kyle Mac, Meghann Fahy, Jack Murray
Sinopsis: En las altas esferas del mundo político y empresarial, Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) tiene una reputación formidable. Conocida por su astucia y sus éxitos sin parangón, siempre ha hecho lo que fuera necesario para ganar. Pero cuando se enfrenta al oponente más poderoso de su carrera, se da cuenta de que la victoria puede tener un precio demasiado alto.
¿Por qué ir a verla?
Un drama francés con Jessica Chastain de prota. ¿Necesitas más razones para ir?

Título: No sé decir adiós
Título Original: No sé decir adiós
Género: Comedia, Drama
Nacionalidad: España
Año: 2017
Director: Lino Escalera
Guión: Pablo Remón
Reparto: Nathalie Poza, Juan Diego, Lola Dueñas, Pau Durà, Miki Esparbé, Cesar Bandera, Noa Fontanals, Marc Martínez, Emilio Palacios, Oriol Pla, Greta Fernández, Pere Brasó, Miguel Guardiola, Bruno Sevilla, Darien Asian
Sinopsis: Carla recibe una llamada de su hermana: su padre, con el que hace tiempo que no se habla, está enfermo. Ese mismo día, Carla coge un vuelo a Almería, a la casa de su infancia. Allí, los médicos le dan a su padre pocos meses de vida. Ella se niega a aceptarlo y contra la opinión de todos, decide llevárselo a Barcelona para tratarle. Ambos emprenden un viaje para escapar de una realidad que ninguno se atreve a afrontar.
¿Por qué ir a verla?
Por una razón: JUAN DIEGO

Título: Personal Shopper
Título Original: Personal Shopper
Género: Drama, Thriller
Nacionalidad: Francia
Año: 2016
Director: Olivier Assayas
Guión: Olivier Assayas
Reparto: Kristen Stewart, Lars Eidinger, Sigrid Bouaziz, Anders Danielsen Lie, Ty Olwin, Hammou Graïa, Nora von Waldstätten, Benjamin Biolay, Audrey Bonnet,Pascal Rambert, Aurélia Petit, Olivia Ross, Thibault Lacroix, Calypso Valois,Benoit Peverelli
Sinopsis: Maureen, una joven estadounidense en París, trabaja como “personal shopper” para una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, es lo único que tiene para sobrevivir mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo desaparecido hace poco. Maureen comienza entonces a recibir extraños mensajes anónimos.
¿Por qué ir a verla?
Vale, Kristen no es que sea una gran actriz (aunque a mi me gustó en The Runaways), pero la sinopsis es bastante original.

Yo me quedo con El Caso Sloan y Déjame Salir. ¿Y vosotros?

1 comentario:

  1. Me llama bastante la de Déjame salir, pero por otra parte me da miedo verla jajaja
    Beoos :)

    ResponderEliminar

Design: Moderniread