Con la tecnología de Blogger.

12 de mayo de 2017

Estrenos: Películas (12/05/2017)

Título: Alien Covenant
Título Original: Alien: Covenant
Género: Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2017
Director: Ridley Scott
Guión: Michael Green
Reparto: Michael Fassbender, James Franco, Katherine Waterston, Noomi Rapace, Guy Pearce, Billy Crudup, Callie Hernandez, Carmen Ejogo, Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Goran D. Kleut, Uli Latukefu, Benjamin Rigby
Sinopsis: Secuela de Prometheus.

Con rumbo a una planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición PrometHeus.
¿Por qué ir a verla?
Toda película que haga Michael Fassbender es digna de ver.

Título: Demonios tus ojos
Título Original: Demonios tus ojos
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2017
Director: Pedro Aguilera
Guión: Pedro Aguilera, Juan Carlos Sampedro
Reparto: Ivana Baquero, Juan Pablo Shuk, Lucía Guerrero, Natalia Bilbao, Julio Perillán, Andreas Muñoz, Christopher Downs, Nicolás Coronado, Elisabet Gelabert, Chechu Rojo, Mairen Muñoz, John Hopewell, Isabel Moiño, Tomás Baleztena, Susana Gil
Sinopsis: Oliver (Julio Perillán), un joven director de cine asentado en Los Ángeles, descubre una noche en una web erótica que la protagonista de uno de los explícitos vídeos es su hermana pequeña, Aurora (Ivana Baquero). Sorprendido y confuso, decide viajar a Madrid, tras varios años sin visitar a su familia. Comienza así una búsqueda obsesiva de respuestas, un viaje íntimo hacia la turbación y la verdad de la imagen, una historia de dominación y manipulación, sobre los límites de la moral y la pérdida de la inocencia vital y audiovisual.
¿Por qué ir a verla?
El argumento llama mucho, y encima es española.

Título: Guardián y Verdugo
Título Original: Shepherds and Butchers
Género: Drama
Nacionalidad: Sudáfrica, USA
Año: 2016
Director: Oliver Schmitz
Guión: Brian Cox
Reparto: Andrea Riseborough, Steve Coogan, Garion Dowds, Deon Lotz, Robert Hobbs, Nicola Hanekom, Siya Mayola, Eduan van Jaarsveldt, Brett Williams,Justin Munitz, Marcel van Heerden, Rob van Vuuren, Kabelo Bouga Chalatsane,Carel Nel, Matthew Dylan Roberts
Sinopsis: En 1987, 164 personas fueron ejecutadas en el corredor de la muerte de Pretoria, Sudáfrica. Basada en hechos reales, esta es la historia que puso la pena de muerte en duda y cambió la historia.

Jon Weber (Steve Coogan) es el abogado encargado de defender ante un juez a Leon (Garion Dowds), un joven guardia de la prisión de máxima seguridad de Pretoria traumatizado por todas las ejecuciones que ha presenciado.
¿Por qué ir a verla?
Un drama con una historia que no me quiero perder.

Título: Money
Título Original: Money
Género: Thriller
Nacionalidad: USA, España
Año: 2016
Director: Martín Rosete
Guión: Josep Ciutat
Reparto: Jesse Williams, Kellan Lutz, Jess Weixler, Jamie Bamber, Fredric Lehne,Lucía Guerrero, Joe Lanza, Kit Lang, Denia Brache, Illya Konstantin, Nanda Abella, Gonzalo Bouza, Carla Gil
Sinopsis: La agradable velada de dos parejas acomodadas se verá interrumpida por la aparición de dos maletines llenos de dinero y un misterioso vecino que sacará a la luz la parte más oscura de cada uno de ellos.
¿Por qué ir a verla?
Un thriller y encima con Jesse Williams. Por el simple hecho de verle interpretar otra cosa que no sea un médico en Anatomía de Grey, yo iría.

Yo me quedo con Money y Alien Covenant. ¿Y vosotros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Design: Moderniread