Con la tecnología de Blogger.

1 de mayo de 2017

Concierto Presentación de Emma Black en el Café Lord Byron en Avilés

El próximo sábado vamos a poder disfrutar en el Café Lord Byron : "El sabor del teatro" en Avilés, a las 20:30, del primer concierto oficial de Emma Black.


A Emma Barbeira la conocimos por primera vez en una de nuestras sesiones de Micro Abierto, fue en el año 2014.No la conocíamos nadie y cantó a capella, dejando a todo el mundo con la boca abierta, y llevandose una de las mayores ovaciones que podemos recordar. A partir de ahí, a ha participado siempre que ha podido en alguna de nuestras sesiones de micros abiertos.


Se apuntó a nuestro Concurso Byron Cazatalentos, llevandola a ganar una de las galas, que la llevó a la final, donde se quedó a las puertas de ser la ganadora.

Ahora Emma Barbeira se convierte en Emma Black y ha querido ( y por petición popular ) que su primer concierto oficial como Emma Black sea en el Café Lord Byron.

Llega con su gran voz, una voz prodigiosa, la voz que a quien la escucha le hace emocionarse, viene acompañada de su guitarra, de unas cuantas versiones y de alguna canción propia.

Una cita que quedará escrita en el libro de memoria del 25 aniversario del Café Lord Byron, y de haber tenido el privilegio que esta gran artista se lance oficialmente entre sus paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Design: Moderniread