Con la tecnología de Blogger.

8 de mayo de 2017

2º Concurso literario Editorial Titanium


En conmemoración al lanzamiento del sello editorial, desde Editorial Titanium presentan el II certamen de concurso literario Editorial Titanium.

A continuación os dejo las bases de participación:
1. Podrán participar en el concurso literario Editorial Titanium todas aquellas personas mayores de edad que tengan su residencia en España. No estará permitida la participación en el mismo de empleados de la editorial, así como familiares de dichos empleados.
2. El tema será libre. Deberán enviarse el manuscrito completo en formato Word a la siguiente dirección electrónica: concurso@editorialtitanium.com Del mismo modo deberán enviarse conjuntamente en la primera página del manuscrito los datos de contacto (nombre y apellidos, dirección, e-mail y teléfono)
3. Al asumir estas bases y presentarse al concurso, el escritor certifica ser el autor de la obra presentada y estar en posesión de todos los derechos de autor derivados de la misma. También certifica que dicha obra no contiene información denunciable por terceros. El autor se hace responsable de las consecuencias legales y económicas derivadas del incumplimiento de estas bases. En el caso, de que en el momento del fallo el autor premiado no dispusiese de los derechos de la obra por haber sido publicada en otra editorial, deberá renunciar al premio que será otorgado a otro finalista.
4. PREMIOS:
Se dispondrán dos premios,uno en el género de poesía y otro en novela.
1er premio: Publicación del manuscrito sin coste para el autor y diploma acreditativo de ganador del II certamen de concurso literario Editorial Titanium de su correspondiente categoría.
5. El personal de Editorial Titanium será el encargado de determinar los finalistas y entre ellos el ganador del concurso, en base a su mérito literario.
6. La editorial cerrará el plazo de recepción de manuscritos el día 31 de julio de 2017. Se recordará el cierre de dicho plazo a través de nuestras redes sociales y en nuestra página web www.editorialtitanium.com
7. El fallo del concurso será el día 15 de agosto de 2017. El ganador de cada una de las categorías será anunciado por las mismas vías citadas en el anterior punto.
8. Los beneficios derivados de la venta de la edición del libro ganador, se repartirán en un 15% para el autor.
9. Dependiendo de la participación del concurso y de la calidad de los manuscritos la editorial se reserva el derecho de dar premios especiales a los participantes que considere merecedores de los mismos y no alcanzasen el primer premio, pudiendo ser una regalía extra superior al de la publicación tradicional habitual con Editorial Titanium, diplomas especiales u otros beneficios que la editorial considere dar al autor/autores que lo merezcan sin ninguna obligación de aceptarlo por parte del autor.
Te animamos a participar en el II certamen de concurso literario Editorial Titanium, es la mejor manera de darte a conocer y publicar tu libro con los mejores profesionales, además de llevarte el galardón de ser el primer ganador de nuestro concurso literario. Y no olvides que es sin ningún coste para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Design: Moderniread