Con la tecnología de Blogger.

19 de abril de 2017

Las leyendas del punk rock The Dictators NYC actúan en el Centro Niemeyer

  • Hoy, miércoles 19 de abril, a las 21:00 la Sala Club vibrará con el potente sonido de una de las bandas más influyentes del punk rock a nivel global.

The Dictators, la formación original de música rock y punk rock creada en 1973, se ha reunido bajo la denominación The Dictators NYC con varios de sus miembros originales y en su nueva gira europea están consiguiendo aún más éxitos que los que obtuvieron con su formación inicial. Hoy, miércoles 19 de abril, a las 21:00 demostrarán al público asturiano por qué fueron y siguen siendo un referente de este estilo musical para grupos y cantantes de renombre mundial.

La formación original se creó en la ciudad de Nueva York en 1973 y tuvo una gran influencia en innumerables grupos y artistas rock y punk como MC5, New York Dolls o The Stooges. Más de tres décadas después, tres de ellos decidieron unirse de nuevo para llevar su música una vez más a los escenarios. Ellos son el cantante principal, Handsome Dick Manitoba, el guitarrista, Ross The Boss, y el percusionista, JP “Thunderbolt” Patterson.

The Dictators, la formación original, cuenta con nueve discos publicados, de los cuales tres son en directo; uno, una compilación de rarezas y otro más un grandes éxitos. En 2014 comenzaron su nueva gira ya bajo la denominación The Dictators NYC y al año siguiente publicaron un nuevo sencillo, titulado “Supply and demand”. Con la gira de 2017 llega la publicación de un nuevo y esperado tema de la renovada formación de The Dictators: The Dictators NYC.

Las entradas para este concierto están a la venta con un precio de 22 € en taquilla el día del concierto y de 18 € la entrada anticipada. Las localidades se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902 106 601 y Liberbank – entradas (www.liberbank.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Design: Moderniread