Con la tecnología de Blogger.

27 de abril de 2017

LA CINETECA AMBULANTE LLEGA A COLUNGA CON “EL VIAJANTE”

La primera proyección será mañana viernes 28 de abril a las 19:30 en la Sala Loreto, con el pase del film “EL VIAJANTE”, coproducción franco-iraní dirigida por Asghar Farhadi en 2016.

La película logró alzarse con el Óscar a la Mejor Película de habla no inglesa, así como con otros importantes premios en prestigiosos festivales, como los concedidos a Mejor Actor y Mejor Guión en el Festival de Cannes.

Laboral Cineteca es una iniciativa promovida por la Viceconsejería de Cultura y Deporte, a través de la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias que pretende estimular el conocimiento del arte cinematográfico, mediante programas de proyecciones, seminarios, actividades educativas y otras iniciativas especiales. Además, este proyecto constituye un servicio público para el sector creativo cinematográfico y audiovisual asturiano a través de la Film Commission, Cineteca distribuidora y Cineteca cortos.

Su programa CINETECA AMBULANTE llega por primera vez a Colunga, donde se proyectarán seis títulos durante este trimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Design: Moderniread