Con la tecnología de Blogger.

24 de abril de 2017

Isla Byronia : Encuentros de poesía y música en el Byron


Este es el tercer mes de Isla Byronia, un proyecto creado entre el Lord Byron, Art Street y Musa Cafeína en el que queremos dar visibilidad a creadores y creadoras asturianos y mezclar poesía y música.

En abril, el próximo viernes día 28, dedicamos toda la isla, todo el espacio de Isla Byronia a David del Río, escritor de canciones vocacional y poeta accidental.

Tras la edición de sus dos primeros trabajos en solitario, “Al menos tenemos zapatos” y “La venganza de los songwriters” en 2015, que le valieron una nominación a Mejor Letrista en los Premios Amas ´16, continúa su camino de canciones, conciertos acústicos, versos sueltos… con el alma intacta de explorador de la rutina. 

Mientras, prepara su próximo trabajo: “Los créditos”, donde seguirá adentrándose en el terreno del rock de autor con aires americanos y perfilando su estilo de escritura, intentando acercarse a la cruda belleza de John Fante, Lucinda Williams, Raymond Carver, Steve Earle o Gillian Welch. 


En la noche de Isla Byronia, nos mostrará el camino de la huida que marcan las canciones y poemas, como preguntas lanzadas al aire, cuestiones vitales, recuerdos con piel de presente mirando a un futuro con piel de recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Design: Moderniread