Con la tecnología de Blogger.

7 de abril de 2017

Inauguración de ''La noche en una imágen''

El concurso de fotografía ‘Havana Club 7. La noche en una imagen’ concluye el 20 de abril con la inauguración de una exposición colectiva en la galería de La Fábrica. En la misma inauguración tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios al ganador y los dos finalistas del concurso: Borja Sandoval, Vera Martín y Luis Hidalgo. El evento comienza a las 19h30 y la entrada es libre hasta completar aforo.

Después de 5 meses de concurso, más de 1000 fotografías presentadas, dos Safaris Fotográficos y dos rondas de selección del jurado, el certamen ‘Havana Club 7. La noche en una imagen’ finaliza con éxito. El concurso concluye con la inauguración de una exposición colectiva en la galería de La Fábrica.

La muestra presenta una selección de fotografías que el jurado del concurso (Chema Conesa, Semíramis González y Paco Gómez) ha escogido a partir de los porfolios que los 20 fotógrafos finalistas han elaborado para el certamen. Los porfolios, que se pueden ver en la página web del concurso, fueron realizados durante los Safaris Fotográficos con la ayuda de los directores de Safari: Elisa González Miralles y Gianfranco Tripodo.

Durante la inauguración se contará con la presencia del jurado y los directores de los Safaris, que serán los encargados de entregar los premios al ganador y a los dos finalistas. La inauguración es un evento abierto al público, la entrada es libre y tendrá lugar el día 20 de abril a las 19h30 en la galería de La Fábrica: C/ Alameda 9, Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Design: Moderniread