Con la tecnología de Blogger.

21 de abril de 2017

Estrenos: Peliculas (21/04/2017)

Título: John Wick. Pacto de sangre
Título Original: John Wick
Género: Acción, Thriller
Nacionalidad: China, Canadá, USA
Año: 2014
Director: Chad Stahelski
Guión: Derek Kolstad
Reparto: Keanu Reeves, Adrianne Palicki, Willem Dafoe, Bridget Moynahan, Ian McShane, Jason Isaacs, Bridget Regan, Alfie Allen, Lance Reddick, Dean Winters,David Patrick Kelly, Michael Nyqvist, Kevin Nash, Daniel Bernhardt, Marija Skangale
Sinopsis: El legendario asesino John Wick [Keanu Reeves] se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, John viaja a Roma para ayudarle; allí se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.
¿Por qué ir a verla?
Porque....en realidad yo no iría, pero si a alguien le gusta Keanu Reeves, ¿por qué no?

Título: La Alta Sociedad
Título Original: Ma Loute
Género: Comedia
Nacionalidad: Francia
Año: 2016
Director: Bruno Dumont
Guión: Bruno Dumont
Reparto: Juliette Binoche, Valeria Bruni Tedeschi, Fabrice Luchini, Angélique Vergara, Jean-Luc Vincent
Sinopsis: Verano de 1910. Varios turistas han desaparecido mientras descansaban en las hermosas playas de la costa. Los inspectores Machin y Malfon pronto deducen que el centro de las misteriosas desapariciones debe ser la bahía Slack, un lugar donde el río Slack y el mar se unen cuando hay marea alta. En ese lugar vive una pequeña comunidad de pescadores y granjeros de ostras.
¿Por qué ir a verla?
Comedia + 1910 + peli francesa.

Título: The Neighbor
Título Original: The Neighbor
Género: Terror, Thrilelr
Nacionalidad: USA
Año: 2016
Director: Marcus Dunstan
Guión: Marcus Dunstan
Reparto: Josh Stewart, Bill Engvall, Alex Essoe, Ronnie Gene Blevins, Luke Edwards, Melissa Bolona, Skipp Sudduth, Mason Guccione, David Kallaway,Jaqueline Fleming, Heather Williams, Chaka Desilva, Ben Matheny, Artrial Clark,Jered Meeks
Sinopsis: Un hombre descubre que su vecino no es lo que parece.
¿Por qué ir a verla?

Título: Un espacio entre nosotros
Título Original: The Space Between Us
Género: Aventuras, Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2016
Director: Peter Chelsom
Guión: Allan Loeb
Reparto: Britt Robertson, Carla Gugino, Asa Butterfield, Gary Oldman, BD Wong,Janet Montgomery, Colin Egglesfield, Lora Martinez-Cunningham, Kristen Rakes,Sarah Minnich, Alma Sisneros, Jenny Gabrielle, William Sterchi, John-Paul Howard, Peter Chelsom
Sinopsis: Esta aventura interplanetaria es una historia de amor que nace en un transbordador espacial que se embarca en la primera misión de colonizar Marte. Tras el despegue se descubre que una de las astronautas está embarazada, y poco después del aterrizaje, y sin haber revelado quién es el padre, ella muere al dar a luz al primer ser humano nacido en el planeta rojo. 
Así comienza la extraordinaria vida de Gardner Elliot, un niño inteligente y curioso que con 16 años sólo ha conocido a 14 personas durante su poco convencional existencia. Mientras indaga sobre su padre y el planeta que nunca llegó a conocer, Gardner comienza una amistad a distancia con Tulsa, una chica de Colorado.

Deseoso por experimentar todas las maravillas que sólo podía imaginar desde Marte, viaja a la Tierra. Pero en cuanto comienzan sus reconocimientos médicos, los científicos descubren que los órganos de Gardner no soportan nuestra atmósfera. Deseando encontrar a su padre, Gardner huye del equipo de científicos y junto a Tulsa comienza una carrera a contratiempo para descubrir cómo llegó a ser quién es, y cuál es su lugar en el universo.
¿Por qué ir a verla?
Una historia de amor que nace en un trasbordador espacial, ¿te parece poca razón para ir?

Título: Amar
Título Original: Amar
Género: Drama, Romance
Nacionalidad: España
Año: 2017
Director: Esteban Crespo
Guión: Esteban Crespo
Reparto: Natalia Tena, Nacho Fresneda, Gustavo Salmerón, Greta Fernández, Pol Monen, Celso Bugallo, Marta Belenguer, Sonia Almarcha, Antonio Valero, Juli Mira, María Pedraza, Jorge Motos, Paz Muñoz
Sinopsis: Laura y Carlos se aman como si cada día fuera el último, y quizá esa misma intensidad del primer amor es la que les separará un año después.
¿Por qué ir a verla?
A parte de ser española y que me gusta un drama/romance más que a un niño un caramelo... Está Nacho Fresneda y yo me he enamorado de él como Alonso en El Ministerio, seguro que aquí volvería a enamorarme. ¡Pedazo de actor!

Yo me quedo con The Neighbor y Amar, ¿y vosotros? ¡Contadme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Design: Moderniread