Con la tecnología de Blogger.

11 de abril de 2017

El Centro Niemeyer lleva a las familias al país de Nunca Jamás con “Peter Pan. El musical”

  • El espectáculo se representará en el Auditorio el sábado 15 de abril con dos funciones: a las 16:30 y 19:00.
  • La obra contará con música en directo, malabarismos, acrobacias, 30 personajes sobre el escenario y la interacción del público.

“Peter Pan. El musical” es una de las principales propuestas del Centro Niemeyer para el disfrute de las familias durante esta Semana Santa. Con casi 30 personajes sobre el escenario, representados por 18 actores, y con números de malabarismo, acrobacias y voz en directo, el espectáculo ofrecerá una versión de una de las obras clásicas más reconocidas y queridas tanto por adultos como por niños. 

La obra muestra, con una gran identidad propia, un montaje muy divertido y multidisciplinar que supone un claro exponente del teatro de valores. “Peter Pan. El musical” cuenta con la interpretación de más de 18 actores en escena, quienes, con una excelente banda sonora original cantada en directo sorprenderán tanto a adultos como a niños.

Un cuidado diseño da lugar a una brillante y original puesta en escena con un vestuario y escenografías de lujo, soberbias actuaciones, números aéreos, divertidas coreografías y la implicación de los espectadores en la historia. Con la combinación de todos estos elementos se consiguen momentos inolvidables llenos de colorido, magia y diversión para toda la familia.

La obra es una adaptación de María Pareja (quien también dirige el espectáculo) y Alejandro Olvera, con una banda sonora original creada por Jesús Franco. El reparto cuenta, entre otros, con: Diego Torrico como Peter Pan, Lorena Fidalgo como Wendy, Alberto Scarlatta como Capitán Garfio o Sara Martín como Campanilla.

“Peter Pan. El musical” es un espectáculo concebido para todo tipo de públicos, con una edad recomendada para los más pequeños de tres años en adelante.

Las entradas para esta obra están a la venta con un precio de 22 €. Las localidades se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902 106 601 y Liberbank – entradas (www.liberbank.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Design: Moderniread