Con la tecnología de Blogger.

13 de abril de 2017

Domingo mágico con Piccola Laboral

La magia volverá a inundar la Ciudad de la Cultura con Piccola Laboral este domingo 16 de abril, en una jornada para que grandes y pequeños se conviertan en aprendices de magos. Habrá talleres para niños, un espectáculo gratuito en la cafetería y una gran gala de magia en el Teatro con El Gran Braulio, Mag Edgard, Mag Gerard y Héctor Sansegundo.

A las 16:30 horas comenzarán las actividades para niños de 6 a 12 años, que podrán practicar pequeños trucos con juegos muy interactivos con Mag Edgard, perfeccionar trucos aprendidos y mejorar la técnica con Mag Gerard o aprender los trucos de magia más divertidos con Héctor Sansegundo, este último taller con las plazas ya completas. Mientras tanto, los mayores podrán disfrutar de una sobremesa mágica y gratuita en el Café de la Laboral a las 16:45 horas.

Público de todas las edades podrá divertirse a las 18:30 horas en la gala de magia que se celebrará en el Teatro de la Laboral. El Gran Braulio será el anfitrión y maestro de ceremonias en esta gala para público familiar que contará con Mag Edgard, que combinará la magia más espectacular de los grandes aparatos con la magia más impactante en formato pequeño; con Mag Gerard, que llegará con un maleta llena de objetos cotidianos que cobran vida y pueden realizar las más asombrosas acrobacias mágicas; y con Héctor Sansegundo, que unirá los efectos más increíbles con un humor inimitable.

Cada taller y la gala de magia tienen un precio general de 6 euros y reducido de 5 euros para socios del Club Cultura Asturias hasta este sábado. Las localidades se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, el Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Design: Moderniread