Con la tecnología de Blogger.

9 de marzo de 2017

“Más allá de la imaginación”, el último espectáculo de Anthony Blake, llega al Centro Niemeyer

  • El sábado 11 de marzo a las 20:30 el ilusionista asturiano sorprenderá al público asturiano con este espectáculo que repasa sus 29 años de experiencia.

Anthony Blake sabe cuándo los espectadores se ponen nerviosos; sabe lo que piensan; percibe su inquietud; y en su último espectáculo, “Más allá de la imaginación”, que llega al Auditorio del Centro Niemeyer el sábado 11 de marzo a las 20:30, pondrá a prueba al público asturiano.

Una cámara negra, una mesa, un taburete, una luz discreta, intimista, misteriosa y una música que se mueve entre lo sugerente y lo inquietante es todo el acompañamiento que Blake necesite para arrastrar a su público a un estado mental óptimo para realizar “Más allá de la imaginación”.

En este espectáculo Blake realiza un repaso por los números que ha ido creando a lo largo de sus 29 años de experiencia en el mundo del ilusionismo. En estas casi tres décadas, ningún espectáculo ha sido idéntico, la improvisación ha sido el denominador común de su trabajo durante este período: nunca dos espectadores han respondido igual, nunca dos espectadores han reaccionado igual y Blake ha adaptado el ritmo de cada espectáculo al que los propios espectadores decidieron marcar.

“Más allá de la imaginación” planteará al público asturiano un espectáculo cercano, de carácter intimista, en el que el ilusionista interactuará con diversos espectadores sobre el escenario para tratar de adivinar sus pensamientos.

Anthony Blake, natural de Oviedo, ha estudiado durante años técnicas y disciplinas muy variadas que le han permitido afrontar diferentes retos, a lo largo de su carrera profesional. Su mayor reconocimiento profesional le llego al recibir el premio Dunninger en el 2003/2004 a la excelencia y profesionalidad en el desarrollo de su carrera como Mago de la Mente. Los espectáculos en directo, ante el público, son un reto continuo. Desde 1983 hasta hoy, ha creado diversos espectáculos en diferentes formatos, que se han presentado por todos los teatros de la geografía española y fuera de nuestras fronteras. Con gran éxito de público y crítica.
Su colaboración en programas de televisión le ha permitido popularizar su Magia. Destaca su participación como colaborador habitual en "Un, Dos, Tres", en sus inicios; y posteriormente en el programa de "Carlos Herrera", "Crónicas Marcianas", "Domingo a Domingo", "otra Dimensión" hasta programas presentados por el propio Blake como: "En Tierra de nadie", "Blake el desafío", "Blake" entre otros.
Las entradas para “Más allá de la imaginación” están a la venta con un precio de 25 €. Las localidades se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902 106 601 y Liberbank – entradas (www.liberbank.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Design: Moderniread