Con la tecnología de Blogger.

29 de marzo de 2017

Los finlandeses Tina Bednoff & The Cocktailers actúan en el Centro Niemeyer en su primera gira por España

  • El cuarteto llegado de Helsinki actuará en la Sala Club con último disco, Jumpsisterjump”, el sábado 1 de abril a las 21:00.

La primera gira española de Tina Bednoff & The Cocktailers contará con una parada en la Sala Club del Centro Niemeyer el sábado 1 de abril a las 21:00 para traer desde el norte de Europa los ritmos cálidos del rythm & blues.

Tina Bednoff, con más de 30 años de experiencia sobre el escenario, es la líder de esta joven formación, además de su cantante y autora de sus letras. La formación, que recientemente ha publicada un nuevo disco, “Jump, sister, jump”, está de gira por Europa y por primera vez llegará a España para presentar sus últimas canciones.

Tina está muy influenciada por grandes nombres del blues como T-Bone Walker, Big Mama Thornton o Memphis Minnie. Su formación comenzó a trabajar en 2013 como trío y no tardaron en incorporar un pianista a los miembros originales. Su sonido se basa especialmente en el rythm & bluesde los años 40 y 50 pero no se centra en replicar los grandes éxitos del pasado sino en ofrecer un sonido que combina Americana music con rumba, exótica, blues…

Tina Bednoff & The Cocktailers está formado por su vocalista, “Medium Jay” Ahtianinen (percusión), “Doc” Tolvanen (piano) y “Long John” Rantapuro (bajo).

Las entradas para este concierto están a la venta con un precio de 15 €. Las localidades se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902 106 601 y Liberbank – entradas (www.liberbank.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Design: Moderniread