Con la tecnología de Blogger.

9 de marzo de 2017

La Tartana Teatro celebra sus 40 aniversario con El rincón de los títeres, una selección de sus mejores personajes

  • Con este espectáculo la compañía La Tartana Teatro celebra su 40 aniversario
  • Cuenta las aventuras de un titiritero en una exposición de marionetas
  • La obra forma parte del ciclo Los domingos al teatro, una selección de espectáculos infantiles que podrán disfrutar los niños desde los 3 años de edad


El Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial presenta El rincón de los títeres, un espectáculo de marionetas con el que la compañía La Tartana Teatro celebra su 40 aniversario el próximo domingo 12 de marzo a las 12h con un precio a partir de 7€.

La Tartana Teatro presenta en su 40º Aniversario un espectáculo muy especial, donde los espectadores vivirán un viaje a través de la historia de la compañía, en el que muchos de los personajes que han poblado sus 40 años de trabajo, volverán a cobrar vida en una aventura increíble.

Un viejo titiritero recibe el encargo de hacer una exposición para mostrar sus 40 años construyendo marionetas. Una agradable sorpresa hasta que se da cuenta de que sólo le conceden un día para prepararla…Empieza a despertar a los personajes de algunas de sus obras que le ayudarán a crear una exposición en la que no faltarán piratas, reyes y princesas, historias de aventuras fantásticas o hasta historias de amor. Una divertida obra que hace un homenaje al teatro de títeres.

Muchos espectadores reconocerán personajes de obras pasadas. Los más pequeños podrán ver a Los Piratas (2006), o a los protagonistas de Monstruos en la maleta (2010) entre otros. Los más mayores se volverán a encontrar con el señor y la señora Plim de La Roca y la colina (1996), los primeros personajes infantiles de compañía. También aparecerá Fausto (2001) o ese precioso Polichinela con el que hace 40 años La Tartana empezó en el mundo del teatro.

La obra forma parte de Los domingos al teatro, un ciclo de espectáculos infantiles en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial. El domingo 26 de marzo será el turno de En la boca del lobo, un espectáculo de teatro popular con música en vivo. 

Todos los espectáculos, sus fechas de representación y el precio de las entradas en www.teatroauditorioescorial.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Design: Moderniread