Con la tecnología de Blogger.

24 de marzo de 2017

Estrenos: Películas (24/03/2017)

EL BAR

Dirección: Alex de la Iglesia
Reparto: Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordoñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar y Diego Braguinsky
País: España
Género: Comedia
Guion: Jorge Guerricaechevarría y Alex de la Iglesia

Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.


¿Por qué ir a verla?

Le tengo muchas ganas a esta película, entre otras cosas porque han estado anunciándola un montón de tiempo. Y si encima es de Álex De La Iglesia, muchísimo mejor. Si, ¡y ese pedazo de elenco!


LA CURA DEL BIENESTAR

Dirección: Gore Verbinski
Reparto: Dane DeHaan, Jason Isaacs, Celia Imrie, Susanne Wuest y Mia Goth
País: USA
Género: Thriller
Guion: Justin Haythe
Fotografía: Bojan Bazelli
Música: Hans Zimmer

A un joven y ambicioso ejecutivo le encargan una misión: traer de vuelta al director de su empresa de un idílico y enigmático centro de “bienestar” situado en un área remota de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los milagrosos tratamientos que allí tienen lugar no son lo que parecen. Su cordura se pone a prueba cuando empieza a desvelar los terroríficos secretos que allí se ocultan y es diagnosticado con la misma extraña enfermedad que mantiene a los pacientes a la espera de la cura.

¿Por qué ir a verla?

Un thriller que tenga de prota a Dane (a pesar de no verlo actuar nunca) tiene que ser la bomba, porque ese actor tiene cara de hacer muy buenos thrillers. A veces hay que hacerle caso a las corazonadas.


UNA HISTORIA DE LOCOS

Dirección: Robert Guédiguian
Reparto: Ariane Ascaride, Grégoire Leprince-Ringuet, Simon Abkarian, Serge Avedikian , Razane Jammal y Syrus Shahidi
País: Francia
Género: Drama
Guion: Robert Guédiguian y Gilles Taurand
Fotografía: Pierre Milon
Música: Alexandre Desplat

París, 1981, un joven marsellés de origen armenio llamado Aram hace volar el coche del embajador de Turquía en París. Gilles Tessier, que pasaba en ese momento en bicicleta, queda gravemente herido. Aram huye y se une al Ejército de Liberación de Armenia en Beirut, hogar de la revolución armenia en esa época. Anouch, la madre de Aram, visita a Gilles en el hospital para pedirle perdón y él exige conocer a su verdugo. Una vez recuperado, va a Marsella en busca de venganza, pero la familia de Aram le da la bienvenida y acaba quedándose con ellos. Aram no está de acuerdo con sus compañeros en Beirut y decide conocer a Gilles, que acabará convirtiéndose en su portavoz.

¿Por qué ir a verla?

Sinceramente lo único que me llama es el título, pero por lo demás no me atrae nada.


REDENCIÓN

Dirección: Antoine Fuqua
Reparto: Jake Gyllenhaal, Forest Whitaker, Rachel McAdams, Oona Laurence, Victor Ortiz, Naomie Harris y Curtis '50 Cent' Jackson
País: USA
Género: Acción
Guion: Kurt Sutter
Fotografía: Mauro Fiore
Música: James Horner

Billy "El Grande" Hope, campeón del mundo de los pesos semipesados de boxeo (Jake Gyllenhaal) lo tiene todo: una impresionante carrera, una hermosa y enamorada esposa Maureen Hope (Rachel McAdams), una hija adorable (Oona Lawrence) y un estilo de vida con todo tipo de lujos. Pero cuando su mánager y amigo de toda la vida Jordan (50 Cent) le abandona, Hope toca fondo y se presenta ante un inusual salvador en un decadente gimnasio local: Tick Willis (Forest Whitaker), un bombero retirado y entrenador de los boxeadores amateur más duros de la ciudad.

¿Por qué ir a verla?

No es que sea muy fan de Jake, quizás porque Anne lo eclipsó en Amor y Otras drogas, aunque en Zodiac me encantó todo sea dicho, sin embargo yo me quedo con esta película por la sinopsis y porque Rachel McAdams siempre me ha encantado.


¿Cuál iréis a ver vosotros? ¡Contadme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Design: Moderniread