Con la tecnología de Blogger.

17 de marzo de 2017

Estrenos: Películas (17/03/2017)

LOCAS DE ALEGRÍA

Dirección: Paolo Virzi
Reparto: Valeria Bruni Tedeschi, Micaela Ramazzotti, Anna Galiena, Valentina Carnelutti y Elena Lietti
País: Italia
Género: Comedia
Guion: Paolo Virzi y Francesca Archibugi
Fotografía: Vladan Radovic
Música: Carlo Virzi

Beatrice (Valeria Bruni Tedeschi) es una condesa charlatana y millonaria que está convencida de encontrarse entre los círculos íntimos de los líderes políticos mundiales. Por su parte Donatella (Micaella Ramazzotti) es una joven tatuada, vulnerable e introvertida, envuelta en su propio halo de misterio. Ambas son pacientes de Villabiondi, una delirante institución psiquiátrica.

¿Por qué ir a verla?

Una charlatana millonaria y una joven introvertida, eso acaba en risas aseguradas.



CRUDO

Dirección: Julia Ducournau
Reparto: Laurent Lucas, Bouli Lanners, Rabah Nait Oufella , Ella Rumpf y Garance Marillier
País: Francia
Género: Terror
Guion: Julia Ducournau
Fotografía: Ruben Impens
Música: Jim Williams

Justine es una joven vegetariana que, después de aprobar con grandes calificaciones la escuela superior, comienza su andandura académica en una de las mejores escuelas de veterinaria de Francia junto a su hermano Adrien. En un principio, sus compañeros de carrera no saben de la filosofia gastronómica que lleva Justine, hasta que Alexia se entera y decide obligarla a comer carne una y otra vez. Un ritual que se repite casi a diario hasta que, para su sorpresa, Justine comienza a experimentar una necesidad interna tan fuerte que llega hasta el punto de comerse la carne cruda en cualquier momento del día. No le importa el tipo, ya sea pollo, ternera o cerdo, lo único que necesita, por su bien y por el de sus compañeros, es calmar sus ansias por ingerir carne cruda.



¿Por qué ir a verla?

Para empezar el cartel de la película me parece alucinante, de los que llaman la atención. Que sea de terror y francesa tiene su aquel y la sinopsis termina de ponerle la guinda al pastel. ¡Tiene muy buena pinta!






IMPERIUM

Dirección: Daniel Ragussis
Reparto: Daniel Radcliffe, Toni Collette, Burn Gorman, Sam Trammell y Nestor Carbonell
País: USA
Género: Thriller
Guion: Michael German y Daniel Ragussis
Fotografía: Bobby Bukowski
Música: Simon Taufique

Nate Foster (Daniel Radcliffe) decide aceptar el encargo de su superior, la agente del FBI Angela Zamparo (Toni Collette) trabajando encubierto para encontrar y detener a un grupo de supremacistas blancos sospechoso de preparar acciones terroristas. Nate, tendrá que entrar en una banda de la ultraderecha para conocer a sus miembros y qué es lo que se proponen. Su historia está basada en la vida de Michael German, quien pasó muchos años infiltrado dentro de grupos neo-nazis estadounidenses.


¿Por qué ir a verla?


No es que ''Harry Potter'' me llame mucho, pero si que el cartel y la sinopsis me llaman a gritos. No estaría nada mal, tendría que ir a ver si Daniel está a la altura.





A UNITED KINGDOM

Dirección: Amma Asante
Reparto: David Oyelowo, Rosamund Pike, Jack Davenport, Tom Felton y Laura Carmichael
País: Reino Unido
Género: Drama
Guion: Guy Hibbert
Fotografía: Sam McCurdy
Música: Patrick Doyle

Narra la historia real del Príncipe de Botswana, Seretse Khama, quien generó un conflicto internacional cuando se casó por amor con una mujer blanca de Londres a finales de los años 40.



¿Por qué ir a verla?

La historia me parece maravillosa, un plus es que sea en los años 40 que por aquel entonces estaba la cosa peor de lo que está ahora (o no, porque ultimamente...). Sin duda es por la que apostaría esta semana.



Y a vosotr@s, ¿cuál os ha llamado más la atención? ¡Contadme vuestras opiniones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Design: Moderniread