Con la tecnología de Blogger.

10 de marzo de 2017

Estrenos: Películas (10/03/2017)

KONG: LA ISLA CALAVERA


Dirección: Jordan Vogt-Roberts
Reparto: Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, John C. Reilly, Toby Kebbell y Thomas Mann
País: USA 
Género: Aventuras y Fantástica
Guion: John Gatins y Max Borestein
Fotografía: Larry Fong
Música: Henry Jackman

Un equipo de exploradores se reúne para adentrarse en una isla perdida del Pacífico, tan bella como traicionera, que resulta ser los dominios del mítico King Kong.



¿Por qué iría a verla?
Un clásico actualizado, aventuras, Samuel Jackson y Tom Hiddleston (y si está Loki es mucho mejor de lo que ya pinta ser).



LAND OF MINE. BAJO LA ARENA
Dirección: Martin Zandvliet
Reparto: Mikkel Boe Folsgaard, Joel Basman , Laura Bro , Louis Hofmann y Roland Møller
País: Dinamarca
Género: Bélica
Guion: Martin Zandvliet
Fotografía: Camilla Hjelm
Música: Sune Martin

Tras el fin de la 2ª guerra mundial, un pelotón de jóvenes soldados alemanes se encuentra prisionero bajo la vigilancia del sargento danés Rasmussen. El grupo deberá desactivar miles de minas nazis para limpiar las playas danesas. Una tarea que se convertirá en una tensa ruleta rusa.


¿Por qué iría a verla?


Yo iría por el simple hecho de ser bélica, ya que mi novela favorita lo es, creo que podría estar muy bien esta película.

ZONA HOSTIL

Dirección: Adolfo Martínez
Reparto: Ariadna Gil, Raúl Mérida, Roberto Álamo, Antonio Garrido, Ingrid García Jonsson, Jacobo Dicenta, Ismael Martínez, Mariam Hernández, Ruth Gabriel y Javier Bódalo
País: España
Género: Bélica
Guion: Andrés Koppel y Luis Arranz
Fotografía: Alfredo Mayo
Música: Roque Baños

A un convoy americano escoltado por la Legión española le estalla una mina al Norte de Afganistán y el inexperto Teniente Conte (Raúl Mérida) queda al mando de una dotación para proteger a los heridos hasta que los evacuen. La Capitán médico Varela (Ariadna Gil) acude al rescate en un helicóptero medicalizado del Ejército Español, pero el terreno cede durante el aterrizaje y el helicóptero vuelca, dejando a los rescatadores atrapados junto a los legionarios en medio de la nada. El impulsivo Comandante Ledesma (Antonio Garrido) propone un arriesgado plan para rescatarlos a todos y, además, llevarse el aparato siniestrado. Pero con la noche llega el enemigo y el plan sólo será posible si el Teniente y la Capitán logran sobrevivir hasta el amanecer.



¿Por qué iría a verla?

Bélica y española. Suficiente motivo para verla.


EL FUNDADOR

Dirección: John Lee Hancock
Reparto: Michael Keaton, Laura Dern, Patrick Wilson, Linda Cardellini, Nick Offerman y John Carroll Lynch
Título en V.O.: The Founder
País: USA
Género: Biopic
Guion: Robert Siegel
Fotografía: John Schwartzman
Música: Carter Burwell

Ray Kroc, un vendedor de Illinois, conoció en 1950 a los hermanos Mac y Dick McDonald, que llevaban una hamburguesería al sur de California. Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo a los hermanos y crear el hoy imperio de un billón de dólares. Así nació McDonald’s.


¿Por qué iría a verla?

Esta va a ser un taquillazo y lo sabéis. ¿Quién no quiere ver cómo nació McDonalds? Vale, me recuerda un poco a la película sobre Facebook, pero aquella tenía un actor pésimo para mi gusto y esta tiene a Michael Keaton.



9 MESES (KEEPER)

Dirección: Guillaume Senez
Reparto: Kacey Mottet Klein, Corentin Lobet, Sam Louwyck, Laetitia Dosch y Galatéa Bellugi
País: Bélgica
Género: Drama
Guion: David Lambert y Guillaume Senez
Fotografía: Denis Jutzeler
Música: Marianne Roussy

Maxime y Mélanie tienen 15 años y se aman. Juntos exploran, con amor y torpeza, la sexualidad. Un día Mélanie descubre que está embarazada. Maxime no acepta bien la nueva noticia pero poco a poco empieza a atraerle la idea de convertirse en padre y convence a Mélanie para tenerlo sea como sea.

¿Por qué ir a verla?

A pesar de ser catalogada como un drama, la sinopsis tiene pinta de disfrutar con las torpezas de dos quinceañeros y eso siempre es divertido.


Y vosotros, ¿cuál irías a ver? ¿Alguna que os guste en especial o que le prenderíais fuego? ¡Contadme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Design: Moderniread