Con la tecnología de Blogger.

21 de marzo de 2017

El Lago de Afrodita, de Pedro Molina


El lago de Afrodita es una compilación de relatos eróticos y crítica social llevada al extremo; donde el autor a través de las palabras llevará al lector a cuestionarse su propia existencia. Las historias cortas dan pie a pequeñas novelas en un libro, y El lago de Afrodita está repleto de historias cuidadas con mimo en una recopilación hecha a medida para el lector.

Relatos duros como la vida misma, donde el realismo es tan palpable que los lectores quedarán impregnados de esa realidad. La dulzura, el amor, la sensualidad y la sexualidad sumergirán a los lectores en un viaje a través de unas historias donde la crítica es parte importante de la obra.

El Lago de Afrodita (Ediciones Rosetta) verá la luz en marzo de 2017 y ya antes de ver las estanterías llega con polémica. La envidia es un mal que nos acecha a todos y a este autor tranquilo y sincero desde el 11 de marzo de 2017 hasta la fecha una serie de personajes insidiosos lo están denunciando a FB, como consecuencia esta Red Social ha bloqueado su perfil siete días la última vez. La primera fue el fin de semana del 11-12 de marzo, denunciaron la portada de El Lago de Afrodita. El bloqueo de FB fue de 72 horas. El 19 de marzo denunciaron un texto del libro que el autor Pedro Molina publicó en su perfil para promocionar la obra. Este último bloqueo es de siete días en plena promo de la obra. En la actualidad el perfil y la página de fans de FB de Pedro Molina están bloqueadas.

El Lago de Afrodita es el libro de erotismo que los lectores están esperando, una obra que habla de los sentimientos y las emociones con buen gusto y clase. Se aleja de los tópicos, es un libro que habla de la cotidianeidad de la vida.

Pedro Molina, escritor de Murcia publica su nueva obra, El Lago de Afrodita (Ediciones Rosetta - 2017). Siguiendo la estela de su primer libro, Historias Inconfesables (2014), pero con una evolución clara hacia el erotismo refinado, sensual y más sexy que nunca. El Lago de Afrodita es una obra minimalista y sorprendente para el consumidor de literatura erótica y también para el neófito que desee conocer este género.

Su autor inunda al lector en un reto, el de él mismo siendo capaz de escribir su segundo libro, capaz de «regalar» una obra limpia, llena de luz con puntos oscuros. Una obra que les cautivará desde principio a fin. También es autor de Historias Inconfesables (2014).

Pedro Molina lanzará de la mano de Ediciones Rosetta su segundo libro, una editorial nueva, pero con ganas de apostar por el escritor diferente. El Lago de Afrodita tendrá distribución nacional con presencia en El Corte Inglés y Fnac. Este libro es una apuesta arriesgada desde su concepción. Pedro Molina es ese escritor temerario, aventurero. Sus lectores dicen que les provoca viajar a los escenarios de las historias que crea el autor.

El lector encontrará guiños a la música, a las perversiones del ser humano... Encontrará pequeños homenajes al Marqués de Sade, Valle-Inclán o Anaïs Nin. El Lago de Afrodita viajará por todo el país, el mismo autor lo llevará a distintos puntos de la geografía nacional, ferias del libro, centros comerciales, librerías, etc…

Los lectores de Pedro Molina opinan en su blog de sus relatos exclusivos para este sitio web:

Saudy comenta: «el exponer el deseo, sobre la valentía de enfrentar, la manera de extrañar aunque ha pasado un año… sentir la multitud de la fiesta y llevar el vacío, necesitar el Silencio, la conexión con el “Yo”… el efecto vacío que da sentarse a Escribir…».

Mirta González comenta: «Me ha atrapado nuevamente. Relato corto que te lleva al mismo lugar y despierta la imaginación».

EBA comenta: «Me parece genial como le has dado ese giro de 360° a su vida. Me tienes fascinada !!!».

Una obra que genera amor, odio, sentimientos encontrados en las personas…

Web de Ediciones Rosetta para la compra de la obra:


Se puede encontrar a Pedro Molina en las Redes Sociales:


Twitter: @locuraincesante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Design: Moderniread