Con la tecnología de Blogger.

23 de marzo de 2017

El Huerto conmemora el Día Mundial del Teatro con la representación de la obra 'La Mujer Perdida' de la compañía Teatro del Norte

Este próximo domingo 26, a las 20:30 horas en el Espacio Escénico El Huerto se verá LA MUJER PERDIDA con Cristina Lorenzo, una divertida y amarga reflexión sobre la situación de la mujer.

Hay mujeres mártires, como Mariana Pineda, hay mujeres guerreras como Elektra, hay mujeres rebeldes como Nora, pero hay también mujeres humilladas y perdidas, aunque estemos en pleno siglo XXI.

Y de eso trata  La mujer perdida, de todas esas mujeres, anónimas y olvidas, que, día tras día,  sufren en  silencio  el ataque cotidiano del machismo endémico y asesino.
Mujeres perdidas en su propio silencio, en su propio matrimonio, en su propio mundo, en su propio ser, pero sin posibilidad  de rebelarse y, peor aún, incluso sin posibilidad de ser mártires.

Una mujer pérdida, sin norte ni sur, una mujer que, en silencio y con humor, soporta las mismas  vejaciones  que, día tras día, sufren en el mundo la gran mayoría de las mujeres.
Y de todo eso trata nuestro espectáculo, pero siempre desde la comedia, desde el esperpento,  aunque detrás de esa sonrisa, de esa carcajada,  se esconda la más cotidiana de las tragedias, y la más difícil de erradicar.


FICHA ARTÍSTICA:

Interprete: Cristina Lorenzo
Dramaturgia y Dirección: Etelvino Vázquez
Espacio Escénico: Carlos Lorenzo
Vestuario: Manuela Caso
Iluminación: Rubén Álvarez
Cartel y programa: Jorge García  Rodríguez-Galván
Producción: Teatro del Norte

Venta anticipada en internet (entradium) 8€ en el siguiente enlace (Entradium) https://entradium.com/entradas/la-mujer-perdida-gijon

También se puede reservar telefónicamente (985 391 133) o través del email (info@escenaelhuerto.com) y adquirirlas el mismo día de la función en taquilla  a un precio y 9€
Taquilla abierta desde 1 hora antes del comienzo.

Descuentos:
Alumnos/as de Zig Zag Centro de Danza, del Espacio Escénico El Huerto, estudiantes de Artes Escénicas y Música (previa presentación del carnet de estudiante) y socios del Club Cultura del Principado de Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Design: Moderniread