Con la tecnología de Blogger.

14 de marzo de 2017

Carta a Anthony Blake

Querido’ suena muy formal, así que empezaré con un simple; ''¡Hola, señor Blake!''


Seguramente no lo sepa, pero he ido a verle al auditorio del Niemeyer y le voy a decir mi opinión. No me extenderé demasiado, o lo intentaré al menos.

Lo primero es lo primero, felicidades por tener el teatro lleno (o casi, que tampoco es que me pusiera a contar las butacas vacías).

Como espectáculo le doy un 10, ahora detallo mis razones.

1. De la hora y media prevista al final fueron dos horas y a cuando terminó fue como si sólo hubiera estado media hora allí. Me quedé con ganas de más.
2. Además de entretenido, me pareció muy divertido. Que yo le hacía más serio por lo que he visto en la televisión. La verdad que me he partido de risa.
3. Salí del Niemeyer con ganas de ver más espectáculo. Y sin duda repetiría.

Como ‘magia’ o ilusionismo como quieran llamarlo, no me lo creo, y tengo mis razones también.

1. Soy muy MUY desconfiada.
2. Alrededor de donde yo estaba sentada se habían ofrecido varias personas repetidas veces y no sacó a ninguna de ellas. Sospechoso.
3. Cuando ‘jugamos’ todos está muy bien pensado, eso hay que reconocerlo, porque es mucha casualidad que sólo dos personas de un teatro lleno sean quienes han acertado tres de tres juegos. Lo que me lleva a pensar que no es casualidad, pero sí que tiene muy buenos ganchos/ayudantes entre el público. Aprovecho y lanzo una pregunta; ¿qué pasaría si de esa ‘criba’ se levantase más gente? Aunque no fuera
cierto, aunque las intenciones fueran las de salir al escenario. ¿Qué pasaría?
4. Magia e ilusionismo no sé si han visto los demás, pero yo he visto tres cosas; muy buenos trucos, estadísticas/probabilidades y muchos años de experiencia para tirar del hilo de la expresión corporal de las personas. Pero lo que es magia o ilusionismo, no he visto.

No voy a decir que es imposible, pero no me fío, supongo que no me fiaré hasta que lo viva en mis propias carnes.

Una última cosa más, me ha caído usted muy bien, de verdad. Aprecio sus chistes y comentarios ingeniosos, pero no caiga en el tópico de que para resaltar lo magnificas que somos las mujeres hay que meterse con los hombres. Fue algo como que ‘’los hombres se sientan a un lado y no hacen nada’’ (más o menos) y no querías que te tacharan de machista por el comentario y no creo que sea machista, pero si equivocado.

Sé que era una simple broma, pero en serio, no hace falta dejar al sector masculino por los suelos para adular a las mujeres. Sin ir más lejos, mire lo maravillosas que son mis compañeras de Yellow Break, y luego mire a mis compañeros hombres. ¡Ambas partes tienen un talentazo increíble!

PD: Quedo a disposición suya por si quiere convencerme de que lo que hace es real.
PD2: Yo también hubiera dicho Rajoy o Trump si me llegases a preguntar por una palabra graciosa… aunque no lo sea.

1 comentario:

  1. Yo tampoco soy muy crédula respecto a la magia, pero si me asombra la capacidad de hacer trucos que tienen algunos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Design: Moderniread