Con la tecnología de Blogger.

27 de marzo de 2017

Agus Llamazares da la bienvenida a la Primavera con su nuevo single: “¡Qué día más tonto!”


El cantante tinerfeño vuelve con el segundo volumen del Ciclo Estaciones para presentarnos su nuevo single, videoclip y dar comienzo al Tour “Girando la Primavera”.  


El cantante y compositor canario Agus Llamazares deja atrás el Invierno para dar la bienvenida a la Primavera con el segundo volumen del Ciclo Estaciones. Este Lunes, 20 de Marzo, comienza oficialmente la nueva estación y, con ella, el cantautor presenta “¡Qué día más tonto!” y da el pistoletazo de salida para su Tour “Girando la Primavera”. Esta gira dará comienzo el 1 de Abril a las 22:30 en el Café Teatro Rayuela de Santa Cruz de Tenerife y su primera parada externa será el 8 de Abril a las 19:30 en el NYC TAXI de Las Palmas de Gran Canaria. Ambas actuaciones serán con entrada gratuita.

Tras el éxito y el revuelo cosechado con el single del Invierno: “Enfrente de tu orilla”, Llamazares vuelve con una propuesta totalmente diferente para evocar de manera fiel toda la energía y positividad que trae consigo la Primavera. <En un principio, la canción elegida para la Primavera iba a ser “Te quiero, te quiero, te odio” pero hemos querido limpiar de cualquier negatividad este single aunque esa canción representa un amor fortísimo.>, afirma el cantautor. Para toda esa energía positiva se ha vuelto a arropar de grandes amigos. La canción cuenta de nuevo con el patrocinio de Wehbe, la colaboración de Onésimo Redondo de En el Cuarto Izquierda y con la ilustradora y diseñadora gráfica Silvia Watercolor. Está grabada en los estudios de Arena Digital bajo el mando de Juan Carlos Hernández y con Charlie Peña, Pablito Moreno, Jairo Cabrera, Josh McClane, Ester Llanos y Sergio Delgado al otro lado del cristal grabando instrumentos y coros. El videoclip esta vez está dirigido por el fotógrafo Cubano Jorge Bonet y editado por Ehynar Flores. En él podremos ver a un gran elenco entre los cuales destacamos a Marianela Pastor, Fran Baraja, Daniel Afonso y el coreógrafo Ezequiel Dibelo. Este single y su videoclip podrá verse a partir del 20 de Marzo en plataformas digitales como Youtube, GooglePlay, Itunes y Spotify, además del resto de las redes sociales del artista. 

“Girando la Primavera” dará comienzo en su ciudad natal, Santa Cruz de Tenerife, en el Café Teatro Rayuela y después, con el apoyo de Canarias Crea y Canarias Crea Canarias, comenzará un recorrido que le llevará por diferentes ciudades del territorio canario, peninsular e incluso internacional. Entre las ciudades seleccionadas para la gira se encuentran Las Palmas de Gran Canaria, San Sebastián de La Gomera, Puerto del Rosario, El Paso, Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Valladolid, León y Gijón. Además de estas ciudades españolas se plantea retomar el proyecto “Lejos de aquí” y actuar en tierras foráneas como Londres, Ginebra, Catania o Ciudad de México.

Todas la información sobre Agus Llamazares, proyectos paralelos y fechas y emplazamientos de la gira estarán reflejados en la web oficial del artista: www.agusllamazares.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Design: Moderniread