Con la tecnología de Blogger.

17 de febrero de 2017

Piratas, niños perdidos, magia… El musical familiar “Peter Pan” llega al Centro Niemeyer con dos funciones

  • 14 actores y 30 personajes pondrán en escena este musical familiar en el Auditorio del Centro Niemeyer el 15 de abril a las 16:30 y 19:00.


El sábado 15 de abril el público asturiano visitará el país de Nunca Jamás a través de dos funciones del musical familiar “Peter Pan”. Las citas tendrán lugar en el Auditorio a las 16:30 y 19:00 y las entradas se pueden adquirir desde hoy, viernes 17 de febrero.


La obra muestra, con una gran identidad propia, un montaje muy divertido y multidisciplinar con un claro exponente del teatro de valores. “Peter Pan. El Musical” cuenta con más de 14 actores en escena, quienes estarán acompañados por una excelente banda sonora original, cantada en directo y creada por un grupo de compositores fieles al espíritu que se desea transmitir con números musicales de este estilo.

Un cuidado diseño da lugar a una brillante y original puesta en escena con un vestuario y una lujosa escenografía, soberbias actuaciones, números aéreos, divertidas coreografías y la implicación de los espectadores en la historia consiguen momentos inolvidables llenos de magia y diversión para toda la familia.

“Peter Pan. El musical” es un gran regalo que eleva al espectador a un lugar extraordinario lleno de aventuras y magia. La puesta en escena de la obra incluirá números acrobáticos, canciones en directo, bailes y un sinfín de sorpresas que va más allá de lo teatral para convertirse en una gran fiesta llena de emociones; posibilitando que niños y adultos compartan el placer de una historia sofisticada y traviesa.

El espectáculo es una adaptación realizada por María Pareja y A. Olvera, cuya banda sonora original es obrar de Jesús Franco. Sus noventa minutos de duración, cargados de magia, están dirigidos a un público familiar y niños mayores de tres años.
Las entradas para “Peter Pan. El musical” están a la venta desde hoy, viernes 17 de febrero con un precio de 22 € (19,80 € para los socios del Club Cultura que adquieran sus entradas hasta el 1 de abril y con un máximo de 200 entradas) y se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902 106 601 y Liberbank – entradas (www.liberbank.es).

2 comentarios:

  1. Hola, no pinta nada mal para los que esteis cerca y podais disfrutarlo con los peques.
    Un saludo y me quedo en tu blog

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los musicales infantiles, así que me encantaría ir.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Design: Moderniread