Con la tecnología de Blogger.

2 de febrero de 2017

“La amenaza del Pirata Barbanegra”, un espectáculo para toda la familia en el Centro Niemeyer

  • El sábado 4 de febrero a las 18:00 este espectáculo de La Pandilla de Drilo” se representará en el Auditorio del complejo cultural avilesino.

El musical infantil “La amenaza del Pirata Barbanegra” es es la última creación de “La Pandilla de Drilo” y supone un espectáculo para toda la familia que se podrá disfrutar en el Auditorio del Centro Niemeyer el sábado 4 de febrero a las 18:00.

El espectáculo presenta una historia fascinante, llena de aventuras y colorido en la que las canciones compuestas por Andrés Meseguer hacen uso de las últimas tecnologías en proyección audiovisual para favorecer que el espectador se sumerja completamente en el mundo de fantasía e ilusión que se le presenta.

Drilo, el cocodrilo, recibe una alarmante llamada de su abuelo desde lo más recóndito de la selva. El pirata ha llegado y tiene malvadas intenciones: secuestrar a todos los animales y poder venderlos para llenar su gran cofre de monedas de oro y plata. Pero no cuenta con que Drilo y su pandilla acudirán a la llamada de socorro e intentarán vencer al malvado pirata.

“La Pandilla de Drilo” responde a una sólida propuesta musical y creativa en la cual se entremezclan, a la perfección y con sello propio, diferentes formas de expresión como son la música, el baile y el teatro. Bajo la batuta del compositor de canciones infantiles Andrés Meseguer, se encuentra un equipo de profesionales que lleva más de 15 años desarrollando una gran labor didáctica tanto en escuelas como en teatros.

Las entradas para “La amenaza del Pirata Barbanegra” están a la venta con un precio de 12 € y se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902 106 601 y Liberbank – entradas (www.liberbank.es).

1 comentario:

Design: Moderniread