Con la tecnología de Blogger.

10 de febrero de 2017

Estrenos: Películas (10/02/2017)

Título: Rings
Título Original: Rings
Género: Terror, Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2016
Sinopsis: Secuela de The Ring.

En esta entrega de la saga de culto de terror Ring, una joven angustiada por su novio, que investiga la oscura subcultura que rodea una misteriosa cinta de video, de la que se dice que asesina a sus espectadores a los siete días de haberla visto, decide sacrificarse para salvarle, y al hacerlo, un descubrimiento le hiela la sangre: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto jamás...
¿Por qué iría a verla?
Por dos sencillas razones; secuela de The Ring y terror, que me encanta.

Título: Moonlight
Título Original: Moonlight
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2016
Director: Barry Jenkins
Guión: Barry Jenkins
Sinopsis: Moonlight” es una historia atemporal de relaciones humanas y autodescubrimiento, que narra la vida de un joven que crece en los suburbios de Miami, desde su infancia hasta la edad adulta. Un retrato vital de la vida afroamericana contemporánea que resuena por su profundidad y sus verdades universales.
¿Por qué iría a verla?
Si la sinopsis no os llama, os recomiendo que veáis el tráiler, porque es alucinante. Una película que hay que ver sí o sí.

Título: Felices Sueños
Título Original: Fai Bei Sogni
Género: Drama
Nacionalidad: Italia
Año: 2016
Director: Marco Bellocchio
Sinopsis: Marco Bellochio rememora los últimos 40 años de historia de Italia personalizada en la vida de Massimo, huérfano de madre y de fútbol tras la Tragedia de Superga, aquel evento que sepultó a la más destacada generación de jugadores del mítico Torino Football Club. El autor de I pugni in tasca dibuja un mapa sentimental con significado universal, reconocible por cualquiera que haya sentido el dolor de la pérdida como algo propio. La búsqueda del antídoto para la ausencia nos llevará a las salas del Museo del Louvre siguiendo la sombra de Belphegor y sonará al ritmo de las canciones de Patty Bravo o Raffaella Carra en esas tardes de domingo frente al televisor en blanco y negro. Iconos, en definitiva, de una infancia perdida, susurrada con secretos a media voz.
¿Por qué iría a verla?
No puede decirse que sea impactante, pero si que parece una película que por sencilla que pueda parecer, quizás sea más grande que su primera impresión. Yo le daría una oportunidad.

Título: Cincuenta Sombras Más Oscuras
Título Original: Fifty Shades Darker
Género: Drama, Romance
Nacionalidad: USA
Año: 2017
Director: James Foley
Guión: Niall Leonard
Sinopsis: Secuela de Cincuenta sombras de Grey.

Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta Sombras Más Oscuras, el segundo capítulo basado en la novela superventas Cincuenta sombras de Grey. Retomando la historia que empezó con la taquillera película de 2015, cuya recaudación global superó los 560 millones, esta nueva entrega llegará a la gran pantalla justo a tiempo para el día de San Valentín, e invitará al espectador a descubrir un mundo más oscuro.

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a la reticente Ana Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ésta le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a tener más confianza y una cierta estabilidad, aparecen dudosas figuras del pasado de Christian decididas a parar en seco sus esperanzas de un futuro juntos.
¿Por qué iría a verla?
Si, ya sé que los libros no son muy creíbles y nada del otro mundo, pero exactamente por eso tienen éxito. Y si he visto la primera, después de ver que los actores prometieron más en esta segunda parte, ¡no me la pierdo ni de coña! Ok, si, también es que no me puedo resistir a volver a verle la cara a Jamie Dornan, pero es ¡jodidamente guapo!

2 comentarios:

  1. Yo, sin duda, me quedo con Moonlight :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :)
    La unica que me llama un poco la atención es Rings, no se si verla o no... Estoy muy indecisa.
    De 50 sombras vi la primera en el cine y no me gustó nada, la historia esta contada de forma muy precipitada, así que ni loca voy al cine a ver la siguiente...
    ¡Gracias por la info!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Design: Moderniread