Con la tecnología de Blogger.

3 de febrero de 2017

Estrenos: Películas (03/02/2017)

Título: Aves de Paso
Título Original: Les oiseaux de passage
Género: Familiar
Nacionalidad: Francia, Bélgica
Año: 2015
Director: Olivier Ringer
Guión: Olivier Ringer
Sinopsis: Cathy tiene un padre con ocurrencias muy curiosas: por su aniversario, le ha regalado un patito aún en el huevo, y quiere que lo incube para que después se convierta en su madre. Pero, casualmente, a quién primero ve el patito al nacer es a Margaux, una amiga de Cathy que va en silla de ruedas. El patito la ha identificado como su madre, pero sus padres no quieren hacerse cargo de él. Para proteger y salvar al pato, las dos niñas se escapan y emprenden una aventura de libertad que cuestionará el concepto de amor, cuidado y protección.

¿Por qué iría a verla?
Por la trama, que un pato sea señal de perseguir la libertad o hará la película genial o un desastre. Pero indiferente, creo que no dejará a nadie.

Título: Melanie. The Girl With All The Gifts
Título Original: The Girl with All the Gifts
Género: Drama, Terror
Nacionalidad: Reino Unido, USA
Año: 2016
Director: Colm McCarthy
Guión: Mike Carey
Sinopsis: El futuro cercano. La humanidad ha sido destruida por una enfermedad contagiosa que convierte a sus víctimas en carnívoros implacables. Sólo un pequeño grupo de niños parece inmune a sus efectos. En una base militar en la Inglaterra rural, se estudia a estos niños, que son capaces de pensar y sentir aún estar infectados, en la búsqueda de una cura. Melanie es una niña muy especial, que destaca del resto. Pronto decidirá su propio futuro y el de la raza humana.

¿Por qué iría a verla?
Por la trama, el género y por ¡Artenton y Glenn Close! Además, Melanie tiene que ser increíble.


Título: El día más feliz en la vida de Olli Mäki
Título Original: Hymyilevä mies
Género: Biopic, Drama, Romance
Nacionalidad: Finlandia
Año: 2016
Director: Juho Kuosmanen
Sinopsis: En el verano de 1962, Olli Mäki tiene la oportunidad de hacerse con el título de campeón del mundo de boxeo en la categoría de peso pluma. Desde la campiña finlandesa hasta las intensas luces de Helsinki, todo está preparado para su fortuna y gloria. Lo único que Olli debe hacer es perder peso y concentrarse. Pero hay un problema: se ha enamorado de Raija.

¿Por qué iría a verla?
Porque me encantan las películas basadas en otras épocas, y en los 60 no creo que abundase el ser boxeador vs. enamoramiento. Tiene muy buena pinta.

Título: Fátima o el Parque de la Fraternidad
Título Original: Fátima y el Parque de la Fraternidad
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2015
Director: Jorge Perugorría
Sinopsis: Esta historia comienza en La Habana, Cuba, del año 2013. Fátima, también llamado Manuel García o Manolito en sus años juveniles, es un travesti de estirpe casi natural, cuya devoción por la Virgen de Fátima y la Virgen de la Caridad del Cobre es una constante que lo singulariza. En la crudeza y singulares matices de su propia vida se localiza el principal conflicto de esta película, expresado a través de una cadena de acciones donde Fátima es la dueña absoluta de los rasgos psicológicos dominantes. Es la reina de la noche.

¿Por qué iría a verla?
En dos palabras: ¡PIN-TAZA! Es muy curioso el tema que Fátima (o Manolito) tenga devoción por las Virgenes.

Título: Resident Evil: El Capítulo Final
Título Original: Resident Evil: The Final Chapter
Género: Acción
Nacionalidad: Alemania, Australia, Canadá, Francia
Año: 2017
Director: Paul WS Anderson
Sinopsis: Nos encontramos inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza. Alice (Milla Jovovich) es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana en su lucha contra los muertos vivientes.

Ahora tendrá que regresar justo donde la pesadilla comenzó, a The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis.

¿Por qué iría a verla?
¡Eso no se pregunta! Si ya me encantaba Resident Evil y Milla Jovovich, a eso le han sumado a RUBY ROSE, señores, ¡RUBY ROSE! ¡Vamos, esta no me la pierdo ni de coña!

Y a vosotros, ¿cuál os gusta más? ¿Cuál menos? ¿Cuál iréis a ver? ¡Contadme!

1 comentario:

  1. Yo tampoco me pierdo Resident Evil, aunque tengo que ver la anterior para ponerme al día.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Design: Moderniread