Con la tecnología de Blogger.

25 de febrero de 2017

Estreno: Teatro (25/02/2017)

DEMASIADO AL ESTE ES EL OESTE


Demasiado al este es el oeste presenta una divertida comedia en la que tres personas muy peculiares jugarán a tener poder. Una historia que te hará reír desde el primer minuto hasta el final a través de una original reflexión sobre la sociedad actual.

Qué tiempos, ¿eh? nada es lo que parece ni parece lo que es. Votaciones, referéndums, acampadas, para qué… Yo sigo yendo en metro y los ricos con chofer. Y qué hacer. Vivimos en un mundo de engaños y, no se engañen, engañar, engañamos todos. Así es. Lo único que parece cierto es que somos más de pega que los ‘todo a cien’ y que, al final, tomárselo todo en serio es una absurdez. Y da acidez. Así que al menos, ríete.

Nadie sabe nada y menos que nadie, nosotros tres, pero por hablar que no sea, así que hablaremos, aunque sea por los pies. Demasiado al este es el oeste es un juego de niños, ingenuo tal vez, con un poco de coherencia y de mala leche también, de tres tipos incoherentes que caminan boca abajo en un mundo del revés. Tres tipos que, sin haber sido invitados a la fiesta, juegan a tener poder.

Intérpretes:
Patricia Estremera
Alfonso Mendiguchía
Jorge Gonzalo

Dirección y Autoría: Alfonso Mendiguchía
Compañía: Los Absurdos Teatro



NO ME TOQUES LA P*LLA

No me toques la p**** es una comedia pseudoromántica sobre un hombre que después de un tiempo saliendo con otro hombre, conoce a una mujer que llegará para hacer tambalear su relación y posiblemente su visión del mundo.

No te pierdas este atípico, pero muy esperado carnaval de verano en invierno, que hará las delicias de vecinos y visitantes de Chueca.


Intérpretes:
Ángel Maldonado
Antonio Araque

Dirección: Andrés Fernández González
Producción: La vaca feliz




BOSQUE AMARILLO

Bosque Amarillo es una obra de teatro de máscaras para todos los públicos donde la solidaridad y la tolerancia entre todos los seres, mueve a sus personajes y las tramas que los relacionan. En Teatro Tarambana.

Dos reporteros intentan realizar un documental en la Sabana (El Bosque Amarillo), pero la cosa no les saldrá como esperaban: ¿Un orangután en la Sabana? ¿Un canguro fugado del zoo con un huevo? ¿Una cebra acosando a un león?... Muchas cosas extrañas sucederán en este bosque donde los animales cantan canciones originales dedicadas a la libertad y el derecho a decidir quiénes seremos en la vida.


Intérpretes:
Emiliano Calcagno
Santiago Claramonte

Dirección, Creación y Escenografía: Emiliano Calcagno y Santiago Claramonte
Música original: Federico Calcagno
Compañía: NoTime Teatro


COMEDIA MULTIMEDIA

Tecnología. Todos la amamos, la necesitamos y la desconocemos. Somos sus usuarios, sus esclavos, sus adictos y sus cómplices. ¿Quién controla a quién? Apaguen sus dispositivos. Cierren sus aplicaciones. Reinicien sus equipos. Borren sus archivos de memoria, porque vamos a reconfigurar el sistema. Iniciando sesión...

"Comedia multimedia". Terabytes de carcajadas en el siglo de los drones. Una “tecnolOrgía” sin trampa ni holograma. Adulterio con tu GPS. Striptease de contraseñas. Amorentre androides. Autos sacramentales de personajes de videojuego. Odisea griega de la diosa Tecné. Domingo de pesca en red para quienes mueven los hilos. Y mucho, mucho más.

"Comedia multimedia" es una “tecnolOrgía” de numerosas escenas breves hilvanadas por las guitarras y voces de cuatro actores en vivo, sin trampa ni holograma.

Con el estilo de los eventos comerciales neotecnológicos de las start up, nuestros agentes comerciales, Bit, Click y Link, a las órdenes de miss Web, vienen a vendernos el producto de entretenimiento definitivo. La nueva generación de ultraconsolas.

La sublimación del low cost world. Toda una amenaza para nuestro mundo de plástico, profilaxis y “reses” sociales. El sistema más revolucionario desde el smartphone: es virtual, es en vivo, es tridimensional, es social, no necesita cables, cobertura ni batería... y te lleva a la cuarta dimensión. Tiene veinticinco siglos. Se llama teatro.

Intérpretes:
Inma Cuevas
Jacinto Bobo 
David Ordinas
Fran García

Dirección: Yayo Cáceres
Dramaturgia: Álvaro Tato
Iluminación: Miguel Ángel Camacho
Vestuario: Tatiana de Sarabia
Escenografía: Marta Leiva
Producción ejecutiva: Jesús Sala
Sastrería: Matías Zanetti
Tinturas: María Calderón
Diseño de espacio escénico: Marta Leiva
Ayte de diseño de espacio escénico: Esther Fernández
Música: Yayo Cáceres (composición), Álvaro Tato
Técnico de iluminación: Pablo S. Garnacho
Dirección técnica y maquinaria: Manu Roca
Fotografía y diseño gráfico: David Ruiz
Distribuye: Emilia Yagüe
Comunicación: Marea GlobalCOM
Producción ejecutiva: Jesús Sala
Diseño de producción: Emilia Yagüe
Una producción de Emilia Yagüe Producciones y Kendosan Producciones



*En Teatro a Teatro encontráis información sobre los estrenos. Agradecer a la web citada por compartir la info.

1 comentario:

Design: Moderniread