Con la tecnología de Blogger.

16 de febrero de 2017

El jazz se une a la electrónica en el Centro Niemeyer con la actuación de DJ Toner en la Sala Club

  • Mañana, viernes 17 de febrero a las 21:00, la Sala Club acogerá la actuación de DJ Toner, presentando al público asturiano su último trabajo, GrandMaster Jazz
  • Esta actuación forma parte de Girando Por Salas (GPS).

DJ Toner ha unido en su último disco dos géneros tan aparentemente distantes entre sí como el jazz y la electrónica. “GrandMaster Jazz”, editado en mayo de 2016, es la nueva experiencia sonora de este músico granadino que ahora podrá disfrutar en directo en público asturiano en la Sala Club del Centro Niemeyer mañana, viernes 17 de febrero a las 21:00.

Para este proyecto multidisciplinar DJ Toner se ha arropado por grandes músicos que aportan ese grado de calidad que siempre se busca en un disco de estas características. “GrandMaster Jazz” se ha presentado en modo avance en directo en el Qurtubajazz de Córdoba aunque las dos grandes presentaciones han tenido lugar en el Café Berlín de Madrid y en el Festival Internacional de Jazz de Granada.

Para este concierto en el Centro Niemeyer DJ Toner estará acompañado por la formación Domestic Jazz Collective, compuesta por Rafa Sibajas (contrabass), José María Pedraza “Petaca” (keyboards), Charles Cooper “Choop” (MC y saxo), Marc Ayza (percusión).

Este concierto pertenece a la gira organizada por Girando por Salas (GPS), un circuito de músicas populares concebido para la promoción de las músicas actuales con la finalidad de facilitar a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su propia comunidad autónoma y potenciar a la música en directo. GPS está patrocinado por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y coordinado por la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares.

Las entradas están a la venta con un precio de 8 € y se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902 106 601 y Liberbank – entradas (www.liberbank.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Design: Moderniread