Con la tecnología de Blogger.

21 de febrero de 2017

Byronitas del Caribe - XV Noche de Micro Abierto

Este próximo 24 de febrero, en el Café Lord Byron : "El sabor del teatro", a partir de las 21:00, vamos a poder disfrutar de una nueva sesión de Micro Abierto.


Quien se anime puede venir a cantar, recitar monólogos, hacer imitaciones, contar chistes, recitar poesía.... o simplemente venir a pasarlo bien de espectador.

Esta edición la hemos llamado "Byronitas del Caribe" Un nuevo duelo entre los creadores de "Mirandini vs Garcini" y "Duelo en Byron Corral".Nos llegan ahora con la aventura más trepidante, una batalla épica,que enfrentará a los/as más sanguinarios/as? (cachondos/as) bandidos/as del océano. Por un lado la tripulación de Rufián de la Pinza Ida y por el otro el de D. Manuel dela Miranda Heredia Galán Montoña de Todos los Santos y Algunas Beatas Grande de España y Quinto de CERVEZA.Archienemigos que se la tienen jurada desde hace muchas batallas, y donde en esta noche de enfrentamiento volverán a desenvainar los versos por los aires, alguno será alcanzado por algún soneto y silbarán las canciones junto a nuestras cabezas.

Al coincidir con las fiestas del antroxu avilesino este desembarco de piratas y nobles, se agradecería a todo aquel participante o asistente a la cita, que viniese (aunque no es imprescindible) ambientado como la ocasión merece, y para dar mayor resplendor a la fiesta y el jolgorio, de esta singular aventura.

Enlace al vídeo realizado para la promoción del evento :


2 comentarios:

  1. Pues porque me queda bien lejos, que si no... ¿sabes que he estado ahí? En este pueblito, en este local. Ah, cómo me gusta veranear en el norte ^^

    ResponderEliminar

Design: Moderniread