Con la tecnología de Blogger.

19 de enero de 2017

SoloS, un poético espectáculo para reírse de la vida, este domingo en el Paraninfo de la Laboral

  • La obra fue distinguida con el premio al Mejor Espectáculo en el Festival Internacional de la Marioneta de Tolosa (Titirijai), en el País Vasco, un galardón otorgado por un jurado formado por siete niños de 10 a 12 años.

Ymedio Teatro representará SoloS este domingo 22 de enero, a las 17:30 horas, en el Paraninfo de la Laboral.

Este espectáculo, incluido en el programa Vamos! de la Laboral, es una cómica y entrañable mirada sobre uno de tantos ancianos invisibles. Actores y títeres se apoyan mutuamente para contar una misma historia, la de Aurelio, un anciano que vive solo y que parece un niño que juega con amigos imaginarios, personajes surgidos de los objetos que pueblan su casa y que comparten sus solitarios días.

Ya han pasado muchos años desde que salió la última hornada de magdalenas de la panadería de Aurelio, un par de semanas desde que pisó la calle por última vez y un instante que no recuerda lo que había olvidado. Sin darse cuenta ha despertado la voz dormida de los objetos que, animados por su delirio, se disfrazan de marionetas para contarle sus secretos.

Santos Sánchez, Meri Fernández y Álex Ramos son los actores-manipuladores de este un poético espectáculo para reírse de la vida, que logró ganar en diciembre de 2016 el premio al Mejor Espectáculo en el Festival Internacional de la Marioneta de Tolosa (Titirijai), en el País Vasco, un galardón otorgado por un jurado formado por siete niños con edades entre los 10 y 12 años.

Las localidades están disponibles a un precio general de 5 euros y reducido de 3 euros para socios del Club Cultura Asturias. Las entradas se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Design: Moderniread