Con la tecnología de Blogger.

24 de enero de 2017

El mentalista Toni Bright, en el Centro Niemeyer

  • “Magia de la mente: Volver a creer” es el título del espectáculo con el que llega al Auditorio del Centro Niemeyer el sábado 28 de enero a las 20:30.

El mentalista Toni Bright propondrá al público del Centro Niemeyer vivir una noche mágica, sorprendente y fascinante con su último espectáculo, “Magia de la mente: Volver a creer”, el sábado 28 de enero a las 20:30.

Calificado por Televisión Española como “uno de los mentalistas más prestigiosos de España”, sus espectáculos se caracterizan por la sorpresa permanente y por el disfrute que plantean sus propuestas. Entre los números más sorprendentes que desarrolla en el escenario se encuentran los momentos en que dobla cucharas o tenedores empleando el poder de la mente, las comunicaciones con espíritus o cuando lee la mente de los espectadores.

Toni Bright, natural de Elche, comenzó a interesarse por la magia y el ilusionismo de niño, tras ver una actuación en televisión. Se define como mago y mentalista, si bien considera que su labor en el escenario encaja mejor en la definición de mentalista, ya que sus espectáculos no se basan en el uso de elementos propios de la magia, como las cartas o las monedas, sino en el uso de la mente.

Las entradas para este espectáculo de Toni Bright, Magia de la mente: Volver a creer”, están a la venta con un precio de 18 € y se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902 106 601 y Liberbank – entradas (www.liberbank.es).


Nuevas proyecciones de las óperas “Orfeo y Eurídice” y “Aida”

Desde el verano de 2016 el Centro Niemeyer proyecta en su Sala Cine las grabaciones de las grandes óperas a nivel mundial. “I Puritani” y “Otello” abrieron la programación en julio y septiembre del pasado año, respectivamente, con sendas proyecciones en directo desde el Teatro Real, en Madrid. Tras estas dos obras, el primer trimestre de 2017 cuenta con la proyección de tres obras más: “Tosca”, el pasado 21 de enero; “Orfeo y Eurídice”, el 11 de febrero y “Aida”, el 18 de marzo.

La excelente acogida por parte del público de estas proyecciones en cine, comenzando por “Tosca”, que también dobló proyección, ha motivado que se programe un segundo pase de las dos restantes. Si “Tosca” contó un pase a las 17:00 y otro a las 20:00, “Orfeo y Eurídice” se podrá ver en los mismos horarios y “Aida” a las 16:00 y 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Design: Moderniread