Con la tecnología de Blogger.

1 de diciembre de 2016

Conoce ''Amantes volátiles'' y a su autora Mar Pastor



¿QUIEN ES MAR PASTOR?




Mar Pastor es escritora y guionista. Licenciada en Comunicación Audiovisual, se formó en guion cinematográfico en la Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños (Cuba), tiene un máster en Producción Artística y actualmente se dedica a la escritura de cuentos, guiones de largometraje y de su primera novela, además de formar parte del Comité de Selección del Festival Internacional de Cine Peliculatina (Bruselas).


El 17 de Noviembre ha presentado en la Maison de L’Amérique Latine de Bruselas su primer libro de relatos Amantes volátiles: 24 cuentos de amor etílico. Puedes leer la nota de prensa AQUI.


Reconocimientos, premios y publicaciones:

El repartidor”, PRIMER PREMIO en el III Concurso de Narrativa para Mujeres del Instituto de la Mujer de la Generalitat Valenciana, publicado en el libro de relatos Las mujeres cuentan.

Meditación”, relato FINALISTA en el II Certamen Imprimátur de Relato Breve 2.0 (2012), publicado por Imprimátur .

El ascensor”, FINALISTA en el XIII Concurso de Narrativa para Mujeres del Instituto de la Mujer de la Generalitat Valenciana (2012), publicado en el libro de relatos Las mujeres cuentan.

Sometimiento”: relato FINALISTA en la III Edición del Concurso Internacional de Microrrelatos Museo de la Palabra (2013), publicado por la Fundación César Egido Serrano en este libro (página 86).

Libro de relatos Amantes volátiles (2016) versión papel y kindle, publicado con editorial idependiente para Amazon. ¡Síguelo en Twitter!


AMANTES VOLATILES





Tapa blanda: 76 páginas
Editor: Createspace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (12 de septiembre de 2016)
Idioma: Español
ISBN-10: 1537228013
ISBN-13: 978-1537228013


SINOPSIS

Amantes volátiles es una recopilación de 24 cuentos de amor etílico, un tipo de amor que lo mismo te hace volar que se evapora de forma impredecible. El amor etílico deja siempre una resaca emocional que hace jurar al amante menos volátil de los dos que nunca, nunca jamás, volverá a… enamorarse.

Mi Opinón:

Este libro de 24 cuentos me lo terminé en hora y media. Además de que la lectura no se te hace nada pesada, más bien todo lo contrario, te atrapa tanto que es imposible parar de leerlo hasta el final.

La forma de escribir de Mar es brillante y muy poética, así que a los que les guste la poesía, también se lo recomiendo. He disfrutado mucho leyendo este libro. Pero, ¡cuidado!, no es un libro para leer una sola vez, sin duda yo lo releeré sin prisa, para volver a disfrutar de cada línea escrita por Mar Pastor. Es 100% recomendable, así que no lo dudes, ¡hazte con un ejemplar!

Os dejo un par de frases que me han gustado para dejaros con muchas más ganas de haceros con un ejemplar y devorarlo.

''Me excusé para ir al baño y me escapé por la ventana''.

''Clavarme tus desprecios en la funda de la almohada''.



No olvides seguir ''Amantes Volatiles'' en las redes sociales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Design: Moderniread