Con la tecnología de Blogger.

19 de noviembre de 2016

Varry Brava: Safari Emocional

Safari Emocional, el esperado nuevo disco de Varry Brava. Una mezcla de temas donde exploran y descubren su lado más íntimo y canalla. Canciones bailables, vibrantes y conmovedoras.

Viene respaldado por temas que tratan recuerdos idílicos de verano, de festivales, situaciones que hacen forjar amistades (“Chicas”), amores fugitivos con la inocencia de la niñez que desean perdurar en el tiempo (“Amantes”), el final de las relaciones y el “carpe diem” para disfrutar del momento de una relación (“Americana”), cuando en un momento de la relación ambas personas están a diferentes niveles y hace falta comunicación (“Callada”). “Entre el cielo y el mar”, un homenaje al bailable sonido y estilo de los Pet Shop Boys.

Varry Brava son pop en estado puro. Pop con lado canalla y divertido, para no parar de bailar, pero también con esa sinceridad para hablar sobre sentimientos de situaciones comprometidas en las relaciones.

“Flow” es su single de presentación, pura diversión que te traslada al directo más enérgico de la banda. 



1 comentario:

  1. Aunque los primeros minutos de la canción la melodía se oye algo rara, acaba teniendo buen ritmo. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Design: Moderniread