Con la tecnología de Blogger.

21 de noviembre de 2016

Una gata sobre un tejado de zinc caliente en Avilés

Autor: Tennessee Williams
Dirigido por: Amelia Ochandiano
Reparto: Juan Diego, Maggie civantos, Eloy Azorín, Ana Marzoa, José Luis Patiño y Marta Molina.

Al abuelo, que cumple 70 años, le están preparando una fiesta de cumpleaños en la flamante finca que comparte con su mujer desde hace 45 años. Sus dos hijos con sus mujeres respectivas han acudido a la casa familiar para celebrar la onomástica y la aparentemente, recuperada salud del abuelo. Brick, el hijo menor, pegado a una botella de whisky desde hace unos meses y despreciando a su mujer y Gooper, el mayor, con su esposa Mae y sus seis retoños haciendo méritos para hacerse con la posible herencia del patriarca, un hombre acostumbrado a poder comprarlo todo y con la loca esperanza de poder comprar también la vida eterna. Y, en medio de todos,  Maggie, la Gata: una nuera bella y ansiosa, dispuesta a arañar a todo aquel que ose arrebatarle lo que la vida puede ofrecerle, una vida que nunca ha sido demasiado generosa con ella pero que ahora le brinda una oportunidad a la que se agarra con uñas afiladas.

Conflictos universales y eternos (la muerte, la mentira, el sexo, la represión, la homosexualidad, la ambición, la frustración) en una de las tormentas familiares más famosas del teatro clásico contemporáneo. 

ENTRADAS AGOTADAS

Solo disponibles para sillas de ruedas

2 comentarios:

  1. Una pena que estén las entradas agotadas...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me gustaría ver la versión teatral. He visto la adaptación cinematográfica de esta obra con Elizabeth Taylor y me pareció muy buena. En México se presentó la obra hace unos meses y finalizó en agosto. Lamentablemente no hubo gira en toda la república.

    ResponderEliminar

Design: Moderniread