Con la tecnología de Blogger.

8 de noviembre de 2016

Tres días, Tres citas (II)

¡Muy buenas, serendipias!

Traigo la segunda cita del booktag, espero que os guste tanto como a mí, y os recomiendo leer el libro. Dejo el enlace AQUI para que le echéis un vistazo. Darle una oportunidad, además de ser mi libro favorito, es una historia preciosa y con un final absolutamente diferente, ¡el autor narra muy pero que muy bien!

''La función de la música es liberar en el alma esos sentimientos que normalmente mantenemos atrapados en el corazón''. — La canción del cielo, de Sebastian Faulks

Como curiosidad sobre esta novela diré que en 2012 salió una mini serie de dos episodios del libro protagonizada por Eddie Redmayne como el protagonista Stephen Wraysford, y Clémence Poésy en el papel de la protagonista Isabelle Azaire. Personalmente, me pareció una mierda que no le hacía justicia al libro.

También, en 2010 la adaptaron en una obra de teatro, Birdsong (nombre original de la novela) con Ben Barnes (''Las Cronicas de Narnia'', ''Sons of Liberty'' , ''Killing Bono'' o '' Seventh Son'') como Stephen, y Genevieve O'Reilly (''The Secret'', ''The Fall'', ''Avatar'' o ''The Matrix Reloaded)como Isabelle. Desgraciadamente, no pude asistir a verla aunque me hubiera encantado (para colmo Ben Barnes es uno de mis actores favoritos), pero si buscáis en Youtube hay pequeños vídeos de la obra. Después hubo más adaptaciones teatrales, pero yo me quedo con la primera y para terminar os dejo una imagen de la obra, con Barnes y O'Reilly.


3 comentarios:

  1. Una cita preciosa y totalmente cierta :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la cita y si leeré el libro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola! Ay es una cita bonita, yo tengo que hacer este reto pero todavía no tengo tiempo jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar

Design: Moderniread