Con la tecnología de Blogger.

5 de noviembre de 2016

Novedades Circulo Rojo (Noviembre)

¡Hola serendipias! Os traigo las novedades de este mes de Círculo Rojo. Son muchas más que podrás encontrar en http://editorialcirculorojo.com/



La pequeña Paula es un libro que gustará tanto a niños como a mayores y en el que acompañaremos a la protagonista, una niña siempre disgustada, malhumorada y que no entiende por que hay que respetar a los demás y hacer los deberes, cuando podría estar todo el día jugando y viendo la tele. Para ayudarla su madre la llevará al pueblo donde vivió de pequeña. Allí estarán con su tío y Paula conocerá a una gran cantidad de personajes como son el duende AJ, Dorita e incluso el Hada blanca del bosque mágico. Se verá envuelta en una historia que cambiará por completo su forma de ver las cosas, con mil sorpresas buenas y no tan buenas.

Pero una última advertencia, no todos los personajes con los que se cruzará Paula son buenos, encontraremos seres oscuros y capaces de cualquier cosa para...

¿Te atreves a acompañar a Paula en este viaje que nos cambiará a todos?


Michel Benavent lleva dos décadas trabajando como gigoló cuando decide montar su propia agencia con jóvenes dispuestos a aprender su particular estilo, sus secretos y, sobre todo, a hacerse con su atractiva agenda de contactos.


Helena Del Salto junto a Beatriz Orellana, Inspectoras de la policía de Investigaciones de Chile (PDI), deben investigar el homicidio ocurrido en colegio Chile, las circunstancias son muy misteriosas, ya que la forma y el modo de cometer el asesinato es nuevo, deben seguir los pasos a un asesino en serie. Presentándose uno de los mayores retos a esta pareja, la mejor de su Unidad.

A medida que se desarrolla la investigación, los compañeros de la víctima son eliminados uno a uno, lo cual desconcierta mucho más a la policía, hasta que se va descubriendo los nexos de estos, con un juego de rol llamado “Dagas Sagradas”. Aparecen nuevos antecedentes, conduciendo a las investigadoras a descubrir que este grupo esconde más de lo que aparenta, se oculta una antigua investigación científica, para mejorar las habilidades humanas, está involucrado el desaparecido padre de la Inspectora Del Salto.

Se produce un giro inesperado, Aparecen dos sicarios que ya poseen las mejoras y grandes habilidades con el arco y lucha cuerpo a cuerpo, ambos con un color de ojos amarillo muy aterrador. Un misterioso hombre, del cual solo se ven sus ojos, se convierte en protector de Helena.


Un profesor de secundaria debe dejar un trabajo estable debido a una crisis personal. En dicho estado de confusión, en el paro y ya con cuarenta y cinco años cumplidos, decide volver a Irlanda donde un día fue feliz a tratar de reencontrase consigo mismo. ¿Se quedará a vivir en La Isla Esmeralda o volverá a Canarias con los suyos?


Después de haber leído a grandes escritores y a grandes poetas, el autor llega a la conclusión que la poesía sigue viva, y que además es necesaria. La poesía es tanto para uso y disfrute de los escritores como lo es para deleite de sus lectores. Con Mi Puño y Alma es un repaso a situaciones, de meditaciones, de circunstancias reales e irreales como la vida misma, todo ello escrito en verso, y todo escrito con su Puño y Alma.


Mujeres que aquí y ahora son sometidas. Su vida es tan dura como las que nos muestran los documentales de otras que viven en países lejanos. Esto sucede en la puerta de al lado.


Este poemario como bien dice el título son… (Cosas mías) Unas de mi vida, la mayoría inventadas pero todas tienen un sentido para mí.

Con esto no pretendo demostrar nada a nadie, solo a mí misma, y pensar que quien quiere puede, con amor propio y el apoyo de tu familia y amigos. Gracias a todos.


Zoe es una joven española de su tiempo, aunque no siga las pautas de su época en muchos aspectos. A sus 37 años, no cree en el amor y su vida transcurre apaciblemente de la oficina donde trabaja a su casa, hasta que Sebastian aparece en su vida y pone todo patas arriba.

Sebastian arrastra dolores de su pasado y Zoe estará, irremediablemente, destinada a ayudarle a superarlos.

Poco a poco irán apareciendo una amalgama de personajes del entorno de Zoe y Sebas que sumergirán al lector en la dinámica de sus problemas y también en la empatía de sus emociones.


Paula hoy ríe mucho porque es feliz, ya no le lastima lo que vivió en el pasado. Estaba segura que el vivir en justicia trae su recompensa. Y comprendió que el único refugio seguro o Torre Fuerte contra los dardos del Mal en un Mundo hostil son los principios bíblicos. Ha sacado provecho de las malas experiencias para conocerse a sí misma.

Mientras anhela un Mundo seguro y Confortable en el cual impere el Amor Justicia y Verdad.


“Shanti” es un relato que cuenta la historia de una niña que vive en una aldea de Nepal donde es víctima del tráfico infantil, para luego ser vendida a un burdel en India. A través de Shanti, José, el autor, nos describe como es la vida en las aldeas remotas del Nepal, cómo surge el tráfico de niños y cuáles son las secuelas.

Es una historia basada en una realidad que el autor ha vivido muy de cerca, pero que nos la presenta a través de un Ser especial que emana amor por los cuatro costados. Entre los dos surge una relación que les une de una manera muy especial, pues Shanti no es una niña cualquiera, sino un ángel que ha surgido para mostrarle el camino hacia la felicidad: la inmensa quietud que surge cuando vivimos el momento presente con total atención.

El camino no es sencillo, levantarse y sonreír cada mañana no es sencillo, pero Shanti, a través de su experiencia de vida, y José, a través de compartir los sentimientos más íntimos de quien vive en otra cultura, no solo nos acercan a la miseria del ser humano que se ha perdido en el mundo, el ser que nunca conoció el amor; sino también al Ser amoroso que está muy cerca de todos nosotros. Pero la felicidad tiene un precio; hay que andar el camino, ser muy honesto consigo mismo y volcar todos los esfuerzos en prestar atención constante a cada gesto, cada palabra, cada sensación y cada pensamiento que surge en nosotros.

José da vida a Shanti para acercarnos a ese Ser maravilloso que todos llevamos dentro, volcando su corazón y sin escatimar en detalles para mostrar la realidad del que vive lejos de casa, o de sí mismo.


El cadáver de un hombre, cruelmente asesinado, encontrado en una casa de Arroyo de la Miel, Málaga, unirá los caminos de tres personas: Irene Montoya, médico forense de etnia gitana que formará parte de la investigación como colaboradora; John Salieri, detective de homicidios de Los Ángeles, enviado a la búsqueda y captura del asesino, y Reinaldo Leiva, un tipo peculiar.

Los tres se verán envueltos en el juego macabro de un psicópata que esconde un oscuro pasa.


A vosotros, ¿cuales os ha gustado mas?

2 comentarios:

  1. ¡Hola hola! Por algún motivo las novedades de Círculo rojo nunca me llaman en un principio... luego he leído alguna cosa que me gustaba, pero de primeras nada ): Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Hola. Que buenas novedades. Como me encantaría que estos libros estuvieran disponibles en mi país. Por lo menos de importación.
    Besos.

    ResponderEliminar

Design: Moderniread