Con la tecnología de Blogger.

15 de noviembre de 2016

El Palacio Euskalduna trae al Titanic y a Peter Pan

TITANIC: THE RECONSTRUCTION


El Palacio Euskalduna acogerá a partir de 15 de diciembre y hasta el 19 de febrero la exposición «Titanic: The Reconstruction».

La exposición incluye desde piezas de gran valor histórico y económico, como el 'Bruce' de 1909, el primer coche de la historia que fue conducido por una mujer y que esperaba en el puerto de Nueva York a la llegada del 'buque de los sueños', hasta piezas únicas en el mundo, como el anillo que portaba la pasajera más joven. Además de otras piezas audiovisuales o fotográficas.


Esta exposición repara en valores, como la valentía o el amor que demostraron los viajeros y que tripulantes del Titanic siguen existiendo, y son un ejemplo para los más jóvenes. Es la exposición más grande y espectacular de cuantas se han hecho hasta ahora de la majestuosa nave.

Para más información pincha AQUI.


PETER PAN, EL MUSICAL


Las épicas correrías del pequeño aventurero del País de Nunca Jamás adquieren una nueva dimensión en una producción musical con casi una treintena de personajes. Las peripecias de Peter Pan, Campanilla y el Capitán Garfio se presentan salpicadas de música y canciones en directo, espectaculares números acrobáticos y muchas más sorpresas. Peter Pan, el musical es una producción para toda la familia adaptada por los expertos en el género infantil María Pareja y Alejandro Olvera.

Reserva ya tu entrada pinchando AQUI.

1 comentario:

  1. Que buena exposición la del Titanic. A mi me encanta lo relacionado con esta tragedia del trasatlántico, aunque admito que no soy fan de la película. Me gusta más centrarme en la historia verdadera y de cada uno de los sobrevivientes y la gente que tristemente pereció en el viaje.

    ResponderEliminar

Design: Moderniread