Con la tecnología de Blogger.

15 de noviembre de 2016

Animales fantásticos y donde encontrarlos: estreno 18 de noviembre


Dirección: David Yates.
Año: Estados Unidos, 2016.
Reparto: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Samantha Morton, Jon Voight, Ron Perlman, Carmen Ejogo, Jenn Murray, Faith Wood-Blagrove y Colin Farrell.
Producción: David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram.
Distribución: Warner Bros.

Estreno: 18 de noviembre de 2016.

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes… pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle. 
‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ es una nueva aventura que nos lleva de nuevo al mundo mágico creado por J.K. Rowling. La película supone el debut en escritura de guiones de J.K. Rowling, cuyos adorados libros de ‘Harry Potter’ se adaptaron dentro de la franquicia de películas más taquilleras de todos los tiempos. Su guion se inspiró a partir del libro ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ de Hogwarts escrito por su personaje Newt Scamander.
¿Que os parece? ¿Iréis a verla? ¡Pinta bien!

1 comentario:

  1. Muero por ir a ver esta película desde que dijeron que la filmarian.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Design: Moderniread