Con la tecnología de Blogger.

7 de noviembre de 2016

20 preguntas a... Megan Maxwell

¡Hola serendipias! Hoy os traigo una de las autoras más vendidas en España; ¡Megan Maxwell! A punto de salir su próximo libro -mañana día 8 más concretamente- ''Pasa la noche conmigo'', he tenido la oportunidad de entrevistarla.



1. A punto de salir ‘Pasa la noche conmigo’, y con un buen equipaje de libros que se han vendido como churros, ¿a estas alturas los nervios de sacar algo nuevo siguen ahí o ya te has acostumbrado?

Los nervios siguen acompañándome y espero que nunca me abandonen, porque desde mi punto de vista creo que es bueno sentirlos.

2. ¿Qué tiene ‘Pasa la noche conmigo’ que no tengan tus anteriores novelas?

Una historia de amor diferente.

3. De las novelas que has escrito y he tenido la oportunidad de leer hasta ahora (que no son ni la mitad porque soy muchas) si que se aprecia la variedad de culturas. Hay personajes de múltiples nacionalidades, como un punto en común. ¿A qué es debido?

A que me gusta mezclar culturas y quizá eso sea debido a que mi madre es española, mi padre americano y yo nacía en Alemania aunque viva en España.

4. Si tuvieras que escoger sólo uno de tus libros que has escrito para recomendarlo, ¿cuál sería?

Sin duda alguna, ‘’Hola ¿te acuerdas de mi?’’

5. En PLNC es notorio el parecido con la saga ‘Pídeme lo que quieras’. ¿Crees que Dennis y Eric son demasiado parecidos?

No. Creo que cada uno tiene su propia personalidad y su propia historia.

6. Si comparamos PLNC con PLQQ, siempre es el chico el que tiene los gustos más ‘peculiares’, ¿para cuándo una chica en ese papel?

Creo que en Sorpréndeme, la chica tenía esos gustos, pero seguro que en un futuro crearé mas personajes femeninos como los que pides.

7. ¿Cuál crees que es el género más complicado de escribir?

No sabría decirte. Hasta el momento disfruto tanto con todos los que escribo que no se me hacen complicados.

8. Un libro que recomendarías sin dudar y uno que hayas estado tentada a tirarlo a la basura sin ningún remordimiento.

Te recomendaría El Rescate de Julie Garwood (si te gusta la romántica) Y en cuanto a la segunda pregunta, prefiero no contestar. Sería muy descortés hacer algo así con un compañero/a pues sé lo mucho que cuesta escribir un libro.

9. Últimamente hay más autores que apuestan por la auto publicación, ¿cuál es tu opinión sobre la gran batalla editoriales vs. auto publicación?

En la variedad está el gusto y cada uno puede hacer lo que mejor le convenga.

10. Escritor/a preferido de tu país.

Tantas amigas que prefiero no mencionar solo a una. Es complicado.

11. Escritor/a preferido internacional.

Julie Garwood (en su serie medieval).

12. ¿Cómo consigues escribir tantos libros en tan poco tiempo?

Solo escribo 2 libros al año. El resto los saco del cajón. Llevo escribiendo 22 años y publicando solo 9.

13. ¿Con qué género que aún no hayas tocado te gustaría arriesgarte a escribir una novela?

No lo sé. La verdad es que no lo he pensado.

14. ¿Qué es lo más negativo que te has encontrado en tu trayectoria como escritora?

La falsedad y los malos rollos.

15. Si pudieras escoger con quien irte a una isla desierta, ¿qué personaje conocido escogerías?

Hubiera sido Paul Walker.

16. ¿Qué son para ti tus Guerrera/os?

Pues mis Guerrera/os como siempre digo, son el 50% de mi éxito y las personas que me ayudan y me quieren incondicionalmente.


17. Un sueño por cumplir.

Ver alguna de mis novelas en la gran pantalla.

18. ¿Qué recomendarías a un autor que aún no ha publicado y busque ganarse la vida escribiendo en revistas?

Que nunca tire la toalla. Yo no lo hice a pesar de que siempre me decían que no y al final lo conseguí.

19. ¿Qué tienes preparado para más adelante?

Además de la erótica que sale el 8 de noviembre llamada PASA LA NOCHE CONMIGO, para febrero sale la 4º entrega de la serie medieval. Se llama UNA FLOR PARA OTRA FLOR y espero que os guste mucho.

20. Aquí puedes hacer lo que quieras. Dejar consejos, advertir de una avalancha de malos libros, amenazar al librero de la esquina… Total libertad. ¡No te cortes!

Solo deseo deciros, ¡Gracias! Por todo vuestro apoyo y espero que las próximas novelas que salgan mías os vuelvan a enamorar.


Espero que os haya gustado la entrevista, y que terminéis comprando su nuevo libro. Como lectora de alguno de sus libros puedo asegurar que no son nada pesados y entretienen mucho. Para terminar, os dejo los links de las redes sociales de Megan Maxwell para que no os perdáis ninguna novedad.

4 comentarios:

  1. Hola Mari. Me gustan este tipo de entrevistas porque sé un poco más de los autores. Espero leer los libros de esta talentosa escritora muy pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola! Pues estoy pensando y diría que ahora mismo no he leído nada de Megan Maxwell... debería ponerme a ello porque parece una mujer muy interesante :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo! =)
    Que bueno haber podido entrevistarla, Megan Maxwell es mi escritora favorita, me encantan sus libros, no los he leído todos pero desde que la conocí con "Pídeme lo que quieras" me he ido haciendo con algunos de sus libros y todos me han fascinado, quiero conseguir todos los libros que tenga publicados porque es una escritora que no me canso de leer en ninguno de sus estilos.
    Gracias por esta entrevista donde he podido conocerla un poco más.
    Un besazo cielo :D

    ResponderEliminar

Design: Moderniread